PREPARE, ANIMEFANS!!!

Confirmado: Watanabe Shinichiro trabaja en un nuevo anime… ¡¡con BONES!!!

PREPARE, ANIMEFANS!!!OU SHIT… ¿Será…?

El afamado director Watanabe Shinichiro (Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Macross Plus, Sakamichi no Apollon) lo reveló en las entrevistas que dio a algunos medios (koi-nya, deculture.es) durante el evento FicZone de Granada (Cómo envidio a España… ;_;) y el estudio BONES (Darker Than Black, Star Driver, Eureka Seven) lo confirmó el día de hoy: Ambos están colaborando en una nueva serie original.
Si bien Watanabe mencionó que será “una comedia loca de ciencia ficción espacial”, el estudio esto si no lo ha confirmado, aclarando que hasta el título y el horario en el que se transmitirá están aún en fase de planeamiento.

El director dijo también que además de este proyecto, tiene otro de tono más serio con el estudio MAPPA (compañía que se escindió de Madhouse el año pasado con mucha de su mejor gente y que produjo Sakamichi no Apollon hace unos meses) planeado para el 2014 y que, tras su prolongada ausencia en el medio, ahora tiene el objetivo personal de lanzar una serie por año.

Es interesante recordar que BONES fue fundado por el productor Minami Masahiko, el diseñador de personajes Kawamoto Toshihiro y el fallecido director de animación Osaka Hiroshi, los tres compañeros de Watanabe en la realización de Cowboy Bebop cuando eran parte del estudio Sunrise. Justamente su partida de nacimiento se dio en 1998, apenas un par de meses después del final de la magnum opus de Watanabe. Bones, más tarde colaboraría con Sunrise para la película: Cowboy Bebop the Movie: Knockin’ on Heaven’s Door.

Opinión: GOD MY OH ¿Qué te traes ahora Watanabe? ¿Con BONES? ¿Será de verdad original, ORIGINAL? ¿Comedia loca de ciencia ficción espacial…? Mmmm… No me suena. Oh well, sea como sea, será más Watanabe, y más Watanabe es y siempre será una bendición.

Fuente: ANN koi-nya deculture.es

14 pensamientos en “Confirmado: Watanabe Shinichiro trabaja en un nuevo anime… ¡¡con BONES!!!”

  1. Pero entonces este no es el proyecto que decían los de Bones de una serie ya conocida, no? Es que me pierdo xD Eso sigue en marcha? Porque no he vuelto a ver nada al respecto…
    En cuanto a esto… telita. Ganas que tengo de saber algo más…

    1. Igual hay que celebrarlo, Shinichiro es de esos que nunca han hecho nada increíblemente malo y que parece que todo lo que tocara se volviera oro.

      Además, por más que la calidad de BONES haya bajado con respecto a la divinidad que recuerdo, no es y nunca será malo, por lo que si existiese alguna combinación a la que se le pueda apostar ciegamente, esa sería esta. Repito, si existiese…

      1. Poner la noticia de que anunciaron que trabajarían juntos de nuevo no tendría nada de malo. Aunque es cierto que lo de Mushishi son sueños húmedos de muchos (incluída), pero la noticia no tiene pérdida.

        BTW, Tito, ¿ese comentario es porque has leído las blog wars españolas? xD

  2. pero entonces este no es el proyecto que decían los de Bones de una serie ya conocida, no? Es que me pierdo xD Eso sigue en marcha? Porque no he vuelto a ver nada al respecto…
    En cuanto a esto… telita. Ganas que tengo de saber algo más… que paso con ese proyecto secreto blabla eteetc???

    1. Hey! es cierto que paso con ese proyecto???
      Yo queria que fuese darker than black …

      Es que a nadie le importa lo que paso al final con Hei y Yin ;_____;

    2. No se ha sabido nada más, pero, de momento, este no tiene pinta de ser el proyecto secreto-familiar. Sólo tenemos una noticia y miles de especulaciones.. Habrá que esperar más u.u

  3. Bone + watanabe …. la verdad es que suena genial ! a ver que sale …^-^
    eso de comedia de ciencia ficcion espacial… no recuerdo haber visto una de ese estilo desde …joder, YAT Anshin XD si que ha llovido desde entonces (que nostagia…)
    segunda temporada de mushishi??? primera noticia que veo ojala sea verdad (encendere una velita por ello XD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *