Return of Fruits Basket

El Cast de Fruits Basket voceará el último capítulo del Manga

Return of Fruits BasketSome nice stuff.

La popular revista shoujo Hana To Yume de la editorial Hakusensha celebrará a finales de este año el aniversario número 20 del debut como mangaka de Takaya Natsuki (Fruits Basket, Hoshi wa Utau) y lo hará con nada más y nada menos que el lanzamiento de un VOMIC (“voice comic”. Video que consiste en una secuencia de paneles de manga “animados” uno detrás de otro, mientras los actores de voz leen los diálogos que van apareciendo) en el que el cast de la serie actuará el último capítulo del manga. Entre los seiyuus confirmados están los tres protagonistas Horie Yui (Honda Tohru), Hisakawa Aya (Sohma Yuki) y Seki Tomokazu (Sohma Kyo).

Aquellos que compren el número 24 de Hana To Yume de este año, y el primero y segundo del que viene podrán pedir el DVD.

Como parte de la celebración además, Tohru, Sakuya (de Hoshi wa Utau) y Liselotte (de Liselotte to Majō no Mori, el último trabajo de la artista, aún en publicación) aparecerán en la cubierta de aquél número 24 de Hana To Yume, a la venta el 20 de Noviembre. La misma edición incluirá cubiertas para esas 3 series (la de Fruits Basket es la que encabeza este post) al igual que 3 ilustraciones totalmente nuevas de Takaya y dibujos de felicitación por parte de varios artistas y celebridades.

El manga de Fruits Basket constó de 23 volúmenes publicados entre los años 1998-2006, que fueron adaptados al anime en el 2001 por Studio DEEN con Daichi Akitaro (Kodomo no Omocha, Bokura ga Ita) a cargo de la dirección. Luego de terminado Fruits Basket, Takaya publicó Hoshi wa Utau desde el 2007 al 2011.

Opinión: Mmmm… ¿Será que hay nueva adaptación en camino? Podría ser, ¿no? ^^

Fuente: ANN

Un pensamiento en “El Cast de Fruits Basket voceará el último capítulo del Manga”

  1. Yo sería feliz con dos cosas:

    1.- Adaptación animada de Hoshi wa Utau. Aunque quizá es un shoujo demasiado oscuro como para ponerlo en un horario de shoujo normal (y con “oscuro” me refiero a que toca temas delicados sin que haya fantasía de por medio para suavizarlo).

    2.- Que licencien el manga de Liselotte to Majo no Mori en España para poder comprarlo.

    Como dije en el post de uno de los shoujos de esta temporada, a mí no me gustó mucho la adaptación de Furuba. El manga sí lo disfruté más pero, otra vez, el capítulo final me pareció anodino, sin gracia, además de otras cosas a lo largo del manga que no me convencieron.

    SPOILERS AHEAD

    Por ejemplo, cuando empiezan con que Kyo conoció a la madre de Tooru, la forma en que todos se “libran” de la maldición, o que Momiji crezca. Tampoco conseguí sentir ninguna empatía hacia Yuki, jamás, y esperaba que se quedara solo y fuera infeliz =(

    FIN DE LOS SPOILERS

    De cualquier forma, un VOMIC es algo distinto, y quizá sea bonito… Aunque tengo a Yui Horie tan interiorizada como Coorie que se me hará raro escucharla como niña tonta otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *