BIRIBIRI!!! SATEN!!!

HELL YEAH!! Segunda Temporada de Railgun confirmada (Actualizado)

BIRIBIRI!!! SATEN!!!OH NO. No, por favor!! No quiero, no puedo recaer en este delicioso hermoso épico infecto vicio corruptor de almas otra vez. No ahora, NOOO!!!

Durante un evento especial del Dengeki 20th Anniversary Festival, celebrado este último fin de semana, se anunció que el estudio J.C. Staff ha empezado con la producción de una segunda temporada de la teleserie To Aru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun), cuyo título será simplemente To Aru Kagaku no Railgun S.

La historia y el staff del nuevo anime serán confirmados en el número de Diciembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works, a la venta este 27 de Octubre.

La primera serie de To Aru Kagaku no Railgun, producida por J.C. Staff, dirigida por el gran Nagai Tatsuyuki (Honey and Clover II, Toradora!, anohana, Ano Natsu) y emitida entre los años 2009-2010 fue la adaptación del manga de Fuyukawa Motoi que es a su vez un spinoff de la serie de novelas ligeras To Aru Majutsu no Index, creada por Kamachi Kazuma.
Su historia narra las aventuras del cuarteto de estudiantes conformado por Misaka Mikoto (Satou Rina), Shirai Kuroko (Arai Satomi), Uiharu Kazari (Toyosaki Aki) y Saten Ruiko (Itou Kanae) en la tecnológicamente avanzada Ciudad Academia.

Opinión: Bueno, ya fuera de bromas, yo ando muy emocionado ^^. Y es que Railgun no es para nada un simple placer culposo, siendo uno de los pocos (contados con los dedos) de estos animes de niñas lindas haciendo… “cosas” (en general LOL) que he visto que más allá del atractivo visual o los chistes, era genuinamente entretenido sin importar la situación, tenía temas y settings interesantes, una ejecución casi impecable y, sobre todo, sabía cómo construir a sus personajes (por más que estos fueran en esencia estereotipos moe), haciendo que te los creas por completo, que entiendas sus motivaciones, acciones y relaciones sin necesidad de explicártelo con monólogos (cofcofindexcofcof).
Lo único que le pediría a esta nueva entrega de continuar con la misma gente es que se esmeren con el punto flaco de la anterior: la trama. Sólo eso y ya. Podré disfrutar de Biribiri y Saten sin la más mínima duda molestando en mi cabeza…, en un estado zen total *u*


we are backActualización 27/10: (Fuente: ANN) La Dengeki Daioh ha confirmado este sábado que todo el staff principal y los seiyuus de la primera serie regresarán para To Aru Kagaku no Railgun S. La historia principal adaptará el arco de las “Sisters” del material original.

Nagai Tatsuyuki (Toradora!, AnoHana) dirigirá la secuela con Mikanami Seishi (No. 6, Occult Academy, Shigurui. yep, el responsable de lo malo de la serie) a cargo de los guiones y Tanaka Yuichi (Samurai 7, Index, Last Exile) adaptando los diseños de Haimura Kiyotaka a la pantalla.

Satou Rina, Arai Satomi, Toyosaki Aki e Itou Kanae volverán a interpretar sus roles protagónicos.

Opinión: ¿Alguien me confirma si el arco de las Sisters es tan bueno como dice la internet? Digo, para ver si hay mucha posibilidad de que la caguen, jeje.

Fuente: ANN

12 pensamientos en “HELL YEAH!! Segunda Temporada de Railgun confirmada (Actualizado)”

  1. Bueno la primera no la disfrute tanto por q le faltaba una buena trama. Pero esta segunda definitivamente la revisare pues ahora que el manga esta mas avanzado y tiene mucha mas relación con el universo de Index, creo que ya tendrá la trama que le falto a la primera.

    Solo desearía que la tercera temporada de Index salga pronto, y por amor a la serie le reduzcan el fan service, los monólogos y discursos de Touma, y DEFINITIVAMENTE veamos mas awesomeness de Accelerator.

    1. Emm…. creo que estás confundido.
      La trama de Railgun hace tiempo que está hecha. Fue un manga Spin-off, que se completó hace raaato. Lo que sí, fue que se dedicaron a meterle mucho relleno a la historia (cosas que no salían en el manga, aunque quizás sí complementaran la historia), y no casi animaron nada de lo cool que tiene la historia.

      Yo la verdad, luego de decepcionarme con el anime, me leí el manga. No creo que alarguen la cosa como para llegar a una tercer temporada, así que espero que sí hagan la parte buena de la historia haber si me animo a verla u.u

  2. Ohhhhh síiiiiiii!! Esta me gustó mucho más que la de To Aru Majutsu no Index. Mira que son los mismos personajes (casi) pero no me daban ganas de golpear salvajamente la mesa con mi cabeza como con la otra… Y sí, como el de arriba, yo también quiero ver más de Accelerator. Ese tío era la bomba 😀

  3. Y si recuerdan me la pase diciendo el podcast que ya venía la trama, ya venía, y nunca llego. Espero que en la segunda temporada empiecen con el pie en el acelerador y no lo suelten.

  4. Lo bueno es que viene el “arco de las sisters” que es algo que en Index no explican bien. Ojalá se limiten a seguir fielmente al manga y que por favor ya no metan relleno como en la primera temporada.

    1. Si señor ese arco en el manga es de lo mejor, ojala no lo arruinen y nos regalen una muybuean adaptación del arco desde el punto de Misaka.

    1. Si puedes ver Railgun antes que Index pero te van a quedar algunas dudas sobre la historia. Yo te recomendaría que primero veas la primera temporada de Index, y entonces después Railgun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *