Nuevo Trailer de Hunter X Hunter: Phantom Rouge, con el villano finalmente revelado

Nuevos 30 segundos de mierda de trailer y otro misterio de este proyecto desvelado.

Durante la emisión del más reciente episodio (el 53) de la segunda serie de Hunter X Hunter, hecha por Madhouse con base en el famoso manga shounen de Togashi Yoshihiro (más de 60 millones de copias vendidas a la fecha), se mostró parte del último trailer de la primera adaptación al cine de la franquicia: Hunter X Hunter: Phantom Rouge, junto con una versión especial-limitada de la secuencia del OP.
En el video podemos ver por primera vez animado al villano original del film: Omokage, “el desaparecido hombre con el tatuaje de la Araña Nro 4.

Como recordarán, la historia se centrará en el personaje de Kurapica (actualmente interpretado por Sawashiro Miyuki) y tratará sobre otra instancia de su venganza contra los asesinos de su clan: el grupo de ladrones conocido como el Gennei Ryodan (la Tropa Fantasma).

La película en general y este trailer en particular, prometen mostrar por primera vez lo que fue la masacre de dicho clan Kurta (algo nunca visto ni en el manga ni en el anime) y al anterior 4to miembro del Ryodan “asesinado” por Hisoka (nunca antes visto, tampoco). Como menciono más arriba, llamado Omokage y convertido en el villano principal. De este nuevo personaje creado específicamente para el largometraje no se sabe nada excepto su diseño, publicado en la Shounen Jump (donde se publica el manga) hace un par de días y que pueden ver aquí.

Hunter X Hunter: Phantom Rouge tiene como fecha de estreno el 12 de Enero y las entradas comenzarán a venderse el 3 de Noviembre.

Opinión: Bueno, sigo con mucho hype por cómo resultará esto y por cómo lo integrarán a la historia del manga. Lo único es que el diseño de la nueva “Araña” como que no me cuadra mucho. Uds, ¿qué opinan?

Fuente: ANN

2 comentarios sobre “Nuevo Trailer de Hunter X Hunter: Phantom Rouge, con el villano finalmente revelado”

  1. muy bueno! habra muerto el n°4 ?? se enfrentaran ahora y kurapika podra al fin vengar la muerte de su tribu?
    interesante. a mi si me gustan los nuevos diseños, al comienzo me costo adaptarme, pero en general me simpatizan.

    1. Seeh… Teniendo aún en mente los un poco más “realistas” de la primera serie, como que estos diseños chocaban al principio. Pero ahora ya les agarré cariño y ni los siento ahora en el arco de Yorkshin: la parte más “seria” de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.