these guys...

Al final SI habrá Segunda Temporada de Yondemasuyo, Azazel-san -__-

these guys...Trolls everywhere…

Hace unos días, el sitio web de Comic Natalie confirmó…, o mejor dicho, re-confirmó lo que la última edición (la número 23) de la revista Evening de la editorial Kodansha había anunciado hace unos días: que se nos viene una segunda temporada de la comedia animada Yondemasuyo, Azazel-san (“Estás siendo invocado, Azazel-san”).
Lo de “re-confirmado” viene porque tras la primera noticia, el autor del manga original Kubo Yasuhisa salió a negar que esto fuera verdad y decir que “por ahora” (jar jar) no había planes para una nueva season, si bien añadió que Evening haría un anuncio importante al día siguiente.

El manga cómico original trata sobre las aventuras del detective Akutabe, su asistente Sakuma Rinko y los varios demonios mágicos que ambos invocan para resolver sus casos. Además de la primera temporada de la serie, también inspiró 3 DVDs anime extras que se vendieron junto con los tomos recopilatorios.
La historia se publica en Evening desde el 2007 y fue nominada para el premio Manga Taisho Award en el 2009.

Se ha confirmado que la segunda season volverá a contar con el llamado “dream team” que realizó la primera: el director Mizushima Tsutomu (Blood-C, Another, XxxHOLiC, Girls Und Panzer), el estudio Production I.G. y los seiyuus Osonaka Masaya (Azazel), Satou Rina (Sakuma Rinko), Namikawa Daisuke (Akutabe) y Kamiya Hiroshi (Beelzebub).

Opinión: Chistozaso el autor… ese “trolleo” es el chascarrillo más malo que he leído en mucho tiempo.
Anyway, no es que espere con ansias la segunda temporada de Azazel dado que es en esencia una comedia de estas episódicas sin argumento que o te gusta o no (aparte que se notaba que el staff no tardó nada en quedarse sin ideas); pero la primera temporada me entretuvo medianamente y le reconozco el mérito de ser uno de los pocos animes que daban en el blanco con ese humor tan “extremo” (los que la hayan intentado ver saben a qué me refiero); o al menos con la constancia suficiente como para que termine de verla
(la mayoría de cosas similares las tiro al tacho al par de caps). A ver qué nos trae la segunda season.

Fuente: ANN

Un pensamiento en “Al final SI habrá Segunda Temporada de Yondemasuyo, Azazel-san -__-”

  1. Excelente noticia!!!, personalmente me gustó mucho esta serie. Yo sí espero con ansias la segunda temporada porque me quiero reír y desestresar con tan solo 12 minutos de duración por cada capítulo (si es que regresan en este formato ESPERO :)). Aún no veo la 3 OVA, pronto lo haré!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *