FUUCKKK!!! Habemus Trailer REAL, COMPLETO de la Película de Steins;Gate

Lo sabía… ;__;

Este último Sábado, la productora Kadokawa lanzó en la web un trailer oficial, de 118 segundos de la película de Steins;Gate: Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu (“Steins;Gate, Déjà vu de Zona de Carga”). Inspirado en la Novela Visual de 5pb. y Nitroplus, el film será una secuela directa, con una historia totalmente nueva, de la adaptación televisiva que se emitiera como parte de la Temporada Primavera 2011.
Según lo que muestra el video, la película tendría como protagonista principal a Makise Kurisu y trataría sobre la súbita desaparición de su compañero Okabe Rintaro un año después de los eventos de la serie… en una nueva línea temporal.

http://www.youtube.com/watch?v=cMppAyG7YxA

Aquí el trailer subtitulado en Inglés.

Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu se estrenará en al menos 30 salas a lo largo de Japón en algún momento de la Temporada Primavera 2013.

Opinión: *sob* Si que ando llorón estos días y este trailer solo lo empeora. Pero es que Okaaaabeee!! Kuristinaaa!!!! Ay Dios, qué bello…, cuántos sentimientos juntos en tan poco tiempo *sob* MY HEART BURNING LIKE 1000 SUNS FOR THIS MOVIE…, IN ALL WORLD LINES!!!!

Fuente: ANN

6 pensamientos en “FUUCKKK!!! Habemus Trailer REAL, COMPLETO de la Película de Steins;Gate”

  1. Hola soy un Terminator que viajo en el tiempo con la tardis del Doctor Who desde una epoca en la que la pelicula ya se estreno y les quiero decir que esta buenisima y tienen que verla, me emocione mucho al verla aun siendo un robot sin emociones. Y si se lo preguntan “NO!” el mundo no se acaba el 21 de diciembre pero controlen a los pandas de su epoca porque hay sobrepoblacion de ellos en el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *