HIATUS BREAK!!!

Esta semana empieza el “Volumen 0” del Manga de Hunter x Hunter

HIATUS BREAK!!!Ok, no es una continuación de veritas de veritas del bendito manga, pero HEY!, NUEVOS caps de HxH!!

Se confirmó hace unos días mediante anuncios aparecidos en sus mismas páginas que el semanario Weekly Shounen Jump publicará por motivo de la película Hunter x Hunter: Phantom Rouge (“Rojo Fantasma”) un especial en dos partes del manga de Hunter x Hunter, con 63 páginas en total y escrito y dibujado por el autor original Togashi Yoshihiro (rompiendo brevemente el más reciente de sus característicos hiatus). Los nuevos caps vendrán en las ediciones de la Jump correspondientes al 3 y 10 de Diciembre (cuyos scans comenzarán a aparecer el Martes-Miércoles próximos)
Titulado “Kurapika Tsuioku-hen” (“Kurapika: Recuerdos”), será una precuela del film, que se centrará en la infancia del protagonista Kurapica y contará por primera vez la historia de la masacre de su pueblo a manos del temible Gennei Ryodan.

1 millón de copias del especial recopilado en el así llamado “Volumen (Tomo, tankobon) 0” del manga se ofrecerán (hasta agotar existencias) además a los asistentes al estreno de Hunter x Hunter: Phantom Rouge. El Volumen saldrá a la venta oficialmente un par de semanas después.

La película, animada por el estudio Madhouse y la primera en la historia de la franquicia de HxH llegará a los cines japoneses el 12 de Enero.

Opinión: Lo bueno: Más Hunter x Hunter. Nuff said. Lo malo: Con estas dos semanas que Togashi ha agarrado los lápices tiene la excusa perfecta para permanecer en su cueva todo el 2013 -_-. Lo (que puede ser) feo: Por favor, POR FAVOR, que dibuje él y no el niño hiperactivo de 5 años que de vez en cuando lo reemplaza.

PD: Entonces, ¿esto quiere decir que la película al final SI es canon? o_ó

Fuente: ANN

2 pensamientos en “Esta semana empieza el “Volumen 0” del Manga de Hunter x Hunter”

  1. jajaja, sí, con esto Togashi se coge fiesta todo el 2013 😛

    La verdad es que justo ahora que en el anime está con el arco del Gennei Ryodan, y se menciona bastante la masacre, va a venir bien saber por fin la historia completa 😀

    1. Si. Espero lo mejor para la peli. Qué bueno que el argumento lo vinculen directamente con ese pequeño plot point que Togashi dejó suelto y que él mismo haya aportado sus ideas para contarlo finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *