YES YES YES!!!

Falta poco. La Segunda Temporada de Chihayafuru llegará el 11 de Enero

YES YES YES!!!The Epic Delicious Shoujo Karuta Battle continues this Winter!!! Wooo!!!

La página web oficial de la segunda temporada del anime de Chihayafuru (titulada simplemente: Chihayafuru 2), basado en el reconocido manga shoujo (aunque con elementos de manga de deportes y cargado de referencias literarias) de Suetsugu Yuki, se actualizó este fin de semana con su fecha de estreno oficial: el próximo 11 de Enero.
En el update se confirma además que, al igual que su predecesora emitida en las temporadas Otoño 2011 e Invierno 2012, durará dos “cours”, es decir, dos “temporadas”, de Enero a Junio del 2013.

Todos los responsables de la primera serie regresan, incluyendo al staff del estudio Madhouse y al director Asaka Morio (Cardcaptor Sakura, Chobits, Nana). Al cast de seiyuus se unirán, no obstante, Irino Miyu (Kitamura Kou en Cross Game, Syaoran en Tsubasa Reservoir Chronicle, Haru en Tsuritama) en el papel de Tsukuba Akihiro y Han Megumi (Gon en Hunter x Hunter 2011, hija de la legendaria también seiyuu Han Keiko) como Hanano Sumire.

La historia sigue a una chica llamada Ayase Chihaya (Seto Asami) quien inspirada por el recuerdo de su amigo de la infancia Wataya Arata (Hosoya Yoshimasa), se decide en secundaria a participar profesionalmente en el competitivo mundo del karuta, un juego tradicional de cartas japonés. Así, vivirá muchas experiencias y conocerá a nuevos rivales, siempre con el sueño de convertirse en la mejor jugadora de todas y la esperanza de encontrarse con sus amigos de la infancia otra vez…
Chihayafuru 2 empezará con la entrada de la protagonista a su segundo año de secundaria.

El manga ha ganado varios premios, entre los que están el segundo Manga Taisho Award (2009) y el 35 Kodansha Manga Award (2011), ambos en la categoría de Shoujo.

Opinión: SIII!!!! Debo decir que aparte de andar de veras emocionado por que no falta mucho tiempo para poder ver a mi delicious waifu *¬* Chihaya de nuevo, me siento aliviado porque significa que habrá ALGO que valga la pena ver la próxima temporada. En serio, qué puta pena da el preview de Invierno 2013. Casi dan ganas de llorar.

Fuente: ANN

3 pensamientos en “Falta poco. La Segunda Temporada de Chihayafuru llegará el 11 de Enero”

  1. Me parece algo buenísimo… Puesto que yo tengo descendencia Japonesa y me encanta ver animes … de hecho este es uno de los mejores que he visto… me parece bn que haya una 2 temporada porq todavía quedaba un tema sin tocar mucho … lo de las relaciones entre los amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *