TITS NEKO

Ya tenemos el Primer Trailer de la esperada Nekomonogatari (Black)

TITS NEKOLa larga espera ha terminado. HNNNGG!!! Tsubasaa!!! ~u~

Desde el Viernes, gracias a Aniplex, está colgado en la web el primer trailer de un minuto y medio de la adaptación al anime de Nekomonogatari (Black) (“Historia de Gatos (Negro)”), la cuarta novela en la serie “-monogatari” del escritor NisiOisin (Zaregoto, Katanagatari, Medaka Box).
El anime tendrá su pre-estreno (antes de su transmisión por TV) en Japón entre las 10:00 pm y las 12:00 am (Hora japonesa, por supuesto) el próximo 31 de Diciembre en forma de un especial de dos horas (aún no se ha aclarado si el especial es efectivamente TODA la serie o si esta continuará más allá cuando la pasen por televisión). Será una transmisión conjunta entre el sitio de videos Niconico y las cadenas Tokyo MX y BS11.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=4n_SIgX4TRA

El director eterno de la franquicia Shinbo Akiyuki regresa para tomar las riendas del anime en el estudio SHAFT junto con el director de Nisemonogatari Itamura Tomoyuki. Los guiones estarán a cargo de Shinbo y Tou Fuyashi (Bakemonogatari, Zoku Sayonara Zetsubō Sensei), con Watanabe Akio regresando también como diseñador de personajes y director de animación.

El primer volumen en edición limitada del DVD y Blu-ray de la serie empezarán a venderse el próximo 6 de Marzo. El segundo volumen lo hará el 13 de Abril.

Nekomonogatari (Black) es una precuela situada cronológicamente entre Kizumonogatari y Bakemonogatari, centrada en el personaje de la delicious Hanekawa Tsubasa (voceada por la gran Horie Yui) y que consta de dos historias: Tsubasa Family y Tsubasa Tiger. Es la última novela en la llamada “Temporada 1″ de las novelas de -monogatari.


HA!!En noticias relacionadas, el último número de la revista Newtype de Kadokawa Shoten ha revelado que SHAFT tiene planeado lanzar la adaptación al anime de la “segunda temporada” de las novelas en Otoño 2013 o después.
Esta está compuesta de 6 novelas en total (Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari) y el estudio ya ha expresado su intención de llevarlas a todas a la tv en forma de una serie de 26 episodios.

De la “Temporada 3″ y Final de las novelas, conformada por Tsukimonogatari, Owarimonogatari y Zokuowarimonogatari, solo ha salido a la venta en Japón la primera novela.

Opinión: LOL Trailer, como siempre y ya SHAFT hypeando a todos, como siempre. Oh well, la cosa es que falta poco para ver qué es lo que se traen esta vez. Y es que fuera de la valoración que puedan tener Bakemonogatari y secuelas como series, si hay algo que siempre han hecho bien (para bien y para mal) es joder nuestros cerebros apenas vemos un episodio. ¿Qué clase de sorpresas nos esperarán? Uuuuhh…

Por otro lado, SHAFT haciendo 26 episodios de un tirón… Ouch. Discúlpenme, pero con sus usuales problemas monetarios y la calidad abismal de cada secuela que hacen, eso no me da demasiadas esperanzas. En todo caso, sería una verdadera prueba de fuego para ellos.

Fuente: ANN Web Oficial

4 pensamientos en “Ya tenemos el Primer Trailer de la esperada Nekomonogatari (Black)”

  1. Y yo todavía tarareo la tonadita del trailer de Kizu…

    Bue, con respecto a Nekomono, Yay! que con 2 horas no deberían poder meterle relleno a lo Nisemono. Con respecto a la “segunda tempo” de las novelas, Yay! también porque se ve que el tiempo les va a quedar apretado, aun siendo 26 capis.

    Se ve todo lindo con respecto a Aryaryaryagi-kun :3

    PD: Shaft ha hecho antes algo de 26 capítulos de corrido, o romperán una marca propia? o.O

    1. Sería su primera vez intentando algo así y vaya que se la están jugando toda. Debido a sus problemas de presupuesto blablabla y su falta de staff blablabla nunca habían arriesgado con una serie de más de una temporada de corrido y cuando han hecho continuaciones con un tiempo de por medio, los resultados han sido siempre desastrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *