Madoka Magica en el cine

Es emocionante como cada vez mas gente se esfuerza por traer desde Japón en un plazo más cercano a su lanzamiento diferentes estrenos.

Esfuerzos como el Anifest han contagiado el entusiasmo en este sentido y sembrado una semilla de interes que esperemos dentro de poco genere que los estrenos de peliculas de Anime o de otras categorías lleguen a México con mayor velocidad y cobertura.

En esta ocasión los mexicanos podremos ver a Magi Madoka Magica con sus dos peliculas (I El inicio y II Eterno) en 4 funciones cuyas cedes y horarios aun no se dan a conocer.

El anuncio fue realizado por Madoka México a través de una nota de prensa, y es gracias a sitios miembros de Kokuban y con el apoyo de Aniplex of America que muchos fans de esta saga podrán ver su sueño realidad de ver la proyeccion como debe ser, en una sala cinematografica, con el audio original y subtitulos en español.

Esta serie de exhibiciones no seran a nivel muy comercial, y que bueno, ya me imagino a los padres ingenuos entrando a las salas y traumatizando a los niños que veran con horror como estas “Lindas muñequitas” se destrozan entre si…

Más información se dará a conocer próximamente, por lo pronto pueden seguir a Madoka México en su pagina de Facebook y por supuesto, en twitter.

7 pensamientos en “Madoka Magica en el cine”

  1. hey Vane!!! o mejor dicho tenchou!! que buena noticia, pero no se si lo haz notado que ya no han pasado anime en TV, ni cartoon ni otros canales, se que es irrelevante pero por medio de estos es por donde uno conoce sus primeros animes, jejeje pero bueno que buena noticia hay que ir a verla así traerán mas anime a México, por cierto que buena imagen del blog, siempre fiel tenchou!!!!

  2. Siiiiii , me entere sabe dios porque y ahora quiero ir :I !!
    Madoka no se me hizo la gran cosa, pero me gusta apoyar proyectos como este con mi asistencia xDD

  3. Es una buena noticia que estrene un anime en el cine por mi país no se estrena nada así y nunca a se va a hacer
    la ultima película de anime que salio en los cines argentinos (que yo sepa) fue DBZ la guerra de los mundos… aunq si fuera la de evangelion de seguro iría a verla^^

  4. “me imagino a los padres ingenuos entrando a las salas y traumatizando a los niños que veran con horror como estas “Lindas muñequitas” se destrozan entre si…”

    Eso mismo me imaginé, pero aunque sea exhibicion no comercial,
    igual debe requerir de aprobación de las autoridades y ellos son estrictos con el fin de cumplir “los valores morales mexicanos”.

    También esta el riesgo que Televisa aproveche esta ocasión para burlarse de los otakus otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *