Tomando al Monstruo por los cuernos… Monster por Guillermo Del Toro

– Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!

Monster es una de las mejores historias que se han escrito en los últimos tiempos, muchos lo sabemos, y sabíamos que el potencial que esta historia tiene para cautivar a público de diferentes partes del mundo era especial, y por lo tanto era solo cuestión de tiempo antes de que el mundo occidental decidiera hacer algo para capitalizar dicho potencial.

Durante años vivimos con la ilusión de ver en pantalla grande esta historia, pero por algún extraño motivo (por tontos) ningún productor concreto el proyecto, hasta que Guillermo del Toro, famoso por adorar el mundo Friki, fijo sus ojos en las andanzas de Kenzo Thenma y nuestro adorado y temido Johan.

Y es así, como oficialmente se ha dado a conocer que HBO, cadena famosa por producir series como True Blood y Game of Thrones, osea, la crema y nata de la televisión de paga, tomará el riesgo y realizará una adaptación del Manga escrito por Naoki Urazawa de Monster para la televisión gringa.

Y es así queridos lectores como muchos de nosotros podremos decir en 2014. “Yo adoraba Monster desde antes de que fuera Mainstream”

Ahora solo queda esperar que el cast sea el adecuado y que la historia no se adapte para que la historia suceda de este lado del mundo (por aquello de que a los gringos les gusta ser el centro del universo) ya que creo que parte del encanto de la historia justamente es su ambiente Europeo, y bueno, el contexto histórico se arruinaría si modifican eso.

8 pensamientos en “Tomando al Monstruo por los cuernos… Monster por Guillermo Del Toro”

  1. Monster es el mejor seinen que he visto, y una de mis series favoritas. Esperemos que se haga un buen trabajo y principalmente que se respecten personajes,ambiente, trama y como dices.. el contexto historico. Como bien sabemos que el tema europeo, nazi y demas sonde vital importancia, ademas de los años en que se desarrolla la serie.

    Y siempre lo he dicho, si hay un anime que con total tranquilidad y orgullo puedo mirar con mis papas y estar un 100% segura de que les gustara (siendo ellos bastante cerrados en gustos y criticones) ese es Monster.

  2. Monster es mejor que esas mierdas moe de moda actualmente, Del Toro esta adaptado Evangelion a Hollywood, así que la adaptación de Monster se vería venir.

  3. si si ya era hora que un anime de este calibre se ha adaptdo, a hora abra que ver como lo haran, espero que se han fiel al argumento que presenta monster y si estoy a favor que los escenarios se han europeos , eso le da un plus.

  4. Hola!
    Perdonad que utilice esta vía, pero no he visto ninguna sección por la cual contactaros. El caso es que formo parte del staff de una revista digital sobre anime y manga, y nos gustaría enlazar con vuestro blog.
    Si os parece bien, avisadnos por mail.
    un saludo
    dana

  5. Es muy buena pagina, hace muchos meses los seguía, pero con la inactividad ya casi no los leo… deberían conseguir un par de nuevos editores para que alegren la pagina y no la dejen morir.

    Chao, y suerte.

  6. Oh, qué genial esto. Espero que respeten la temática original y escojan un buen reparto. Me acuerdo que esta serie la vi hace años, pero aún queda grabada en mi memoria. Esa, junto a Full Metal Panic! Nodame Cantabile y Darker than Black (Hei, Hei y Hei). Por eso seguía su blog. Les mando muchos ánimos para seguir continuando, y aunque mi tiempo libre ahora sea casi nulo, debo decir que siempre debe quedar tiempo para las cosas que nos gustan.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *