El Old Boy de Spike Lee ¿Recargado o Descafeinado?

Me encanta todo sobre la trilogía de la venganza, todo.

La fotografía, la narrativa, el gore desinhibido y la belleza que se esconde tras tanta obscuridad.

Old Boy es para muchos, la parte de esta trilogía que resalta por su retorcida historia, y Hollywood , buscando impresionar a un publico principalmente Americano que cada vez pierde más la capacidad de sorprenderse, decidió adaptar esta historia.

Muchos rumores sobre el elenco se escucharon, y muchos rumores sobre el posible director para esta adaptación. Cuando por fin se confirmo que el afortunado seria Spike Lee, una pequeña esperanza de que la historia conservara su esencia se avivo en muchos fans de Park-Chan.

Sin embargo al ver el tráiler todo cambio.

Ahora solo quedará esperar hasta noviembre para ver el resultado final. Trataré de ir sin prejuicios, tengo algunos meses para superar este tráiler en el se aprecia claramente que el protagonista es informado sobre la muerte de su esposa mientras esta encerrado, y puede ver a su hija adulta (cosa que cambia completamente la historia).

Mucho me temo que la versión estará más cargada de Gore que la película original, pero que con eso sustituirán lo verdaderamente importante de la historia….

Además discúlpenme, pero no vi a ningún Koreano hot y desquiciado como contraparte para el protagonista, eso le resta automáticamente 1000 puntos, y ni que decir sobre ver algo parecido a la legendaria escena del pasillo…

¿Ustedes que opinan queridos lectores?

2 pensamientos en “El Old Boy de Spike Lee ¿Recargado o Descafeinado?”

  1. Ver este trailer no me da buena espina tampoco :/
    Tal y como lo dijiste, perdieron lo que en verdad es retorcido… La historia detrás de su encarcelamiento.
    A pesar de ello, también me arriesgaré a verla en las salas de cine de mi país y tendré dos opciones al salir: 1) Odiaré a Hollywwod toda mi vida, o 2) Lo odiaré por arruinar la historia pero al menos llenó mi cuota de sangre…
    Con cualquiera de ellas, Hollywood nunca será ganador de mi respeto c: !!

  2. Sinceramente creo que va a ser otro tipico error de hollywood, no entienden el trasfondo de las peliculas asiaticas, la motivacion en la de old boy de park chan es la venganza por que le quitaron todo y el no pudo hacer nada, el protagonista paga un precio muy alto por un error de juventud y cuando cree que ya a renacido se da cuenta que a acabado con lo mas puro e importante para el y lo unico que acierta a hacer es autoflagelarse cortandose la lengua, en esta nueva version de spike lee le han quitado todo ese peso psicologico y la han convertido en una pelicula mas de matones con mucha sangre pero sin esencia; como digo Yuu sack ire a verla solo por mi cuota de sangre y gore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *