Full Metal Panic! Invisible Victory 01

Por fin regresa FMP! con una nueva serie a poco mas de 10 después de TSR.

El capitulo comienza como una escena bastante reveladora entre Tessa y Leonard, cada uno mas firme que nunca en su camino de vida y cada vez mas alejados uno del otro. En la escena siguiente nos presentan al villano de esta temporada, Mr. Kurama, quien sin duda desprecia a Gauron y Gates porque no pudieron ganarle a Mithril. Al mismo tiempo, Sousuke y Kaname presencian las elecciones del nuevo presidente del consejo estudiantil.

Una vez que terminan, Hayashimizu-sempai le pide a Sousuke que hablen en privado, revelando que sabe mucho mas de lo que dice acerca de Sousuke y sus actividades tan extrañas pero que pudo deducir giran al rededor de Chidori Kaname. Su intención es solo hacerle ver que las cosas se pueden salir de control aun cuando Sousuke, con algo de esfuerzo, pueda comportarse como un tipo mas o menos normal. Esto lo hace reflexionar y decide tomar un paso adelante, pidiéndole a Kaname que se tomen de la mano. Esto es interrumpido por la invasión de Leonard al departamento de Kaname, invitándola a ir voluntariamente con él o lo hará por la fuerza, Sousuke no lo permite y antes de retirarse, Leonard comenta la cantidad de sangre que hay en las manos de Sousuke, logrando crear algo de desconfianza en Kaname.

Sousuke contacta a Mithril, pero en ese momento la red de comunicación y varias bases son atacadas por Amalgam, forzandolo a huir con Kaname en un auto, esperando contacto del helicóptero que los lleve a la seguridad de la base de la isla Merida. Sin saber que están rodeados.

Opinión
Todo el cast original regresa para esta nueva serie y la verdad es que se siente muy bien. La animación se siente inferior aunque con un diseño muy similar a TSR, es fluida y de buena calidad, no es que sea mala solo inferior a uno de los mejores trabajos de KyoAni. Recordemos que es Xebec el encargado de la producción. Esta semana no hay OP ni ED y ya no puedo esperar a escucharlos aunque debo lamentar que Mikuni Shimokawa ya no interpreta las canciones.

No puedo ocultar que estoy muy emocionado con el regreso de FMP! y lo mucho que representa para todos en Baratijas Blog.

Un comentario sobre “Full Metal Panic! Invisible Victory 01”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.