Full Metal Panic! Invisible Victory 02

El ataque en Tokyo ha comenzado y Sousuke debe sacar a Kaname rápidamente de la ciudad, sin saber que la isla Merida también está bajo ataque.


OP: Even if por Tamaru Yamada

El apagón de comunicaciones hace muy difícil saber que está pasando fuera de la isla, Tessa le ordena a Mardukas preparar el Danaan en caso de que requieran escapar con todo el personal; y a Kalinin alistar los Armor Slaves para defender la isla, incluso los M6 usados para entrenar. Mientras tanto, Sousuke intenta huir a toda velocidad antes de quedar rodeado llevando a una increíble persecución; increíble por la baja calidad de animación, y que termina con varios heridos y el auto destruido.

En la isla Merida, Grouseaux reúne a su equipo para planear la estrategia de defensa contra los 3 Behemoths que se aproximan. Speck sugiere entregar a Tessa y el Danaan como elemento a negociar a cambio de sus vidas, a lo cual lo demás no responden bien aunque es la misma Tessa la que lo hace reflexionar y ofrecer una disculpa, con una pistola en mano.

Sousuke y Kaname siguen avanzando por las calles y van dejando mas heridos a su paso, logran alcanzar la zona de aterrizaje y como en muchos videojuegos, el helicóptero es derribado con un RPG. Sousuke cree perdido todo cuando escucha a Al buscando personal aliado, entonces sube al Arbalest y logra matar al resto de enemigos.

Kaname no puede mas, por fin ve en carne propia lo que puede pasar cuando tu hogar se convierte en un campo de batalla, ella le pide a Sousuke que pare y entonces recibe un mensaje con la foto de Kyoko estando secuestrada.


ED: yes por Tamaru Yamada

Opinión
La historia sigue avanzando, aun me pone la piel de gallina la emoción de ver lo que sigue pero sin duda la calidad de animación es bastante mediocre pero la dirección es bastante competente para mostrar lo que sucede. Kalinin está cada vez mas sospechoso y Tessa puede ser bastante bad ass cuando quiere.

Las canciones de entrada y salida son algo regulares, la de entrada me gustó mucho mas y la secuencia muestra algunas escenas mas adelante de la serie así que se puede considerar un spoiler.

Un comentario sobre “Full Metal Panic! Invisible Victory 02”

  1. me parece interesante despues de tantos años en espera ah que saliera una continuacion sin dudas en el segundo capitulo lleno de accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *