Archivo de la etiqueta: Brain Base

Season Screenshot #6: TOO SEXY FOR ANYONE´S GOOD

AND WE MEN FUCKIN LOVE CRAZY WOMEN <3
La pistola es solo de adorno. Seas hombre o mujer, basta con verle la cara para que te explote la entrepierna.

Estudio: TMS Entertainment, Po10tial. Sinopsis: “Algunos años antes de sus aventuras más conocidas, esta serie narra los primeros encuentros entre la pandilla de bandidos conformada por el Rey de los Ladrones Lupin III (Kurita Kanichi), el Pistolero Invencible Jigen Daisuke (Kobayashi Kiyoshi), el Samurai moderno Ishikawa Goemon (Namikawa Daisuke) y la femme fatale Mine Fujiko (Sawashiro Miyuki) desde el punto de vista de esta última.”


Lupin III. Un nombre que ha representado toda una institución en el anime por más de 40 años, con incontables series (una que incluso fue doblada al español y que pasaron por estos lares, pero NADIE quiere acordarse de eso :P), películas y OVAS a su nombre. Por eso mismo fue a la vez una grata sorpresa y una interrogante mayúscula el saber que tendría una nueva entrega, más “oscura y madura”, más moderna, que sería “diferente a lo hasta ahora visto”.
Sucede que el argumento de esta franquicia siempre fue tan simple como el de un shounen episódico, solo que para un público adulto; lo que podría llamarse un James Bond animado sobre un grupete de carismáticos bandidos que se la pasa de aventura en aventura o en busca de alguna clase de tesoro. Peleando entre ellos y enfrentándose a algún peligro mayor tal vez, pero siempre saliendo airosos al final. Por eso preocupaba que un supuesto approach más serio (del tipo que se le suelen dar a los animes de superhéroes), con un estilo dizque vanguardista y “cargado de sensualidad” no cuadrara, que hiciera de esta serie un show “grimdark” exagerado de sangre, violencia y tetas.

Felizmente no fue así, y el resultado es otro de los grandes de la temporada. Bueno, igual tiene violencia, oscuridad y tetas (pezones, siendo más específicos), pero conserva la esencia del Lupin III de toda la vida: divertido, badass y cargado de personalidad, solo que con un ligero toque noir el cual en vez de restarle, lo hace más interesante y sustancioso. Un verdadero homenaje a los shows de acción de los 70s, época de los antihéroes oscuros, el spaghetti western y los grandes robos.

OH MY GOD
Intenten resistirse, los reto!!!!

El nuevo estilo visual ahora pienso no podía haber sido mejor escogido. Esas formas, líneas y sombras toscas (el aspecto de una especie de “storyboard animado”) complementan muy bien a los diseños desproporcionados y caricaturescos del autor Monkey Punch, otorgándole al producto un dinamismo muy particular (de nuevo, en referencia a la animación de los 70s); y los tan diversos detalles estéticos en los escenarios son un deleite aún con la cámara quieta.
También está el cómo Lupin III – Mine Fujiko to Iu Onna logra ser una necesaria brisa de aire fresco en cuanto a cómo se retrata a estos personajes clásicos. El que sea una precuela, aparte de permitir que cualquiera pueda seguirla sin problemas, increíblemente hace que podamos explorar a Lupin, Jigen y Goemon como nunca antes. En esta serie, todos traspasan un poco sus estereotipos para convertirse en grandes actores, con sus pensamientos, motivaciones y química más cerca de los de personas reales, del público que en ningún otra ocasión.
Y está Fujiko, una de las mujeres más HOT (si es que no LA MÁS HOT) en toda la historia del anime. Otro personaje que puede cargar sobre ella sola el peso de su serie, un sensual y astuto enigma que aunque se presenta como nada más que una ladrona de día y espía de noche, está hecha en realidad de miles de facetas extra.

Todo lo anterior es en su mayor parte resultado de la colaboración de la gran directora Yamamoto Sayo (Michiko to Hatchin) y el diseñador Koike Takashi (el director de esa puta obra maestra llamada REDLINE), sin mencionar la mano en lo musical del legendario Watanabe Shinichiro (el director de Cowboy Bebop, Samurai Champloo y ahora Sakamichi no Apollon), con unos tonos que en un solo episodio pueden ir de la calma de la música clásica al jazz más temperamental.

En conclusión, imperdible.

PD: ¿Mencioné que Fujiko es hot? Chicas del mundo hartas de los moeblobs, aquí tienen un verdadero modelo a seguir. Háganlo por favor ^^.

Nameh says:

Lupin (el tercero) nació siendo sexy, así que no pierdo tiempo diciendo por qué deben verla. La mayoría ha lanzado y lanzado flores por ese estilo de animación taaaaan guapo que nos están ofreciendo. Es verdad, resulta demasiado llamativo, y sexy, al igual que Lupin (el tercero). ¡Ah! Pero recuerden que acá la prota es su femme fatale.
Y ya me lo preguntaron pero lo vuelvo a repetir aquí. PUEDEN VERLA SIN SABER QUIEN CARAJO ES LUPIN (el tercero). Resulta un poco triste si no saben, pero en el caso, les recomiendo averiguar lo mínimo por gugle e ir a la serie de ahora sin pensarlo. No se preocupen, lo vale y no se sentirán “qué carajo pasa aquí”.

El Resto:

[spoiler show=”Mostrar más Primeras Impresiones”]
THESE FUKIN ANIMALS

Shirokuma Cafe Pierrot: 2 eps. Osea, esto es como una de esas comedias “realistas” de gente hablando pero con animales comportándose como personas, lo cual le da un toque de absurdez que la hace diferente. Okaaaay, puedo aceptar esa idea. Hasta me parece refrescante e interesante. El problema es que, por lo visto, no hay ningún otro chiste, ninguna otra gracia en esta serie y, por eso, no creo ser capaz de soportarla por una temporada entera. No me malentiendan. Está bien hecha, bien caracterizada, bien animada y tiene creatividad, cosas que aprecio; pero ES UN SOLO PUTO CHISTE y un solo puto chiste ejecutado de forma simplemente atroz, tomándose demasiado tiempo en lanzar los gags, con una dirección en piloto automático y sin la más mínima chispa excepto que los personajes OH SON ANIMALES JAR JAR. A quien le vacile ver lo mismo una y otra vez, a quien le “relaje” esta clase de cosas, ahí tiene. Yo tengo mejores cosas que hacer y por eso paso.

Eso sí: el OP es lo máximo.

Nameh says:

En todos lados veo gifs en alusión a los chistes del panda, y los encuentro terriblemente fomes. Me da lo mismo el GRUPOTE de seiyus que están aquí. La cosa es aburrida y fin. Quizás el Wagnaria me dejó algo segada –puede ser- pero … No. En realidad la cosa es fome.

WHHYYYYYY????

Sengoku Collection Brains Base: 1 ep. Aghhh… Por la puta madre, ¿de nuevo otro anime sobre los personajes de la era Sengoku? ¿Qué ya no hemos tenido suficientes? ¿Y convertidos en niñas moe además? ¿Y con un loser de prota otra vez al centro de todo? Diossss, alguien por favor que agarre al estudio de cuarta que tuvo esta idea y que lo mande a… Wait… ¿WHAT?!!! ¿Brains Base? ¿Motherfuckin BRAINS BASE? Los que hicieron Durarara!!, los que hicieron Mawaru Penguindrum… ¿ELLOS están detrás de esto?!!!!!

… Por favor, alguien cuénteme algo bonito. Alguien deme algo que me ayude a dormir. Que en estos momentos estoy en posición fetal en el suelo de mi cuarto, tratando de comprender cuánto de mi fe en la Humanidad ha muerto el día de hoy.

Nameh says:

Brains Base nunca hizo esto.

WORLDS GREATEST MEH

Acchi Kocchi AIC: 1 ep. No sé si soy yo que me estoy volviendo completamente inmune o es que estas comedias slice-of-life moe basadas en 4komas de verdad se están volviendo peores (si es que eso es posible) con el tiempo, ya sea en su variante más sosa (K-ON! y similares) o en esta su versión “ochentamil chistes, caras y gritos random por minuto”. Les juro que no me reí nada de nada con esta cosa. Pero NADA. Todo el episodio fue random-mierda kawaii de la peor clase, sin atisbo de sentido o ingenio, como si la hubiera planeado y escrito un grupo de preescolares disléxicos en drogas o la hubieran hecho juntando los retazos de BakatoTest. Pocas veces, entre tanto colorinche, había presenciado un vacío de esta clase, que no valiera ni como objeto de odio. Créanme, fue casi una experiencia zen.

Nameh says:

Yo la miré con esperanza. Igual la idea de la parejita friki y los amigos super trolls me entusiasmaba. Pero no era nada de lo que esperaba. 0 risas, y eso es muy triste cuando esperas de verdad reírte. Cuando terminó, iba a llorar de lo decepcionante que fue, pero me acordé del opening, que resulta bien entretenidillo. Eso me sacó una sonrisa. Los 20 y pico minutos no habían sido en vano.
[/spoiler]

El Fabuloso Simbolismo de Mawaru PenguinDrum (II)

FOREVER AND EVER

Ufff, aún no puedo creer todo lo que he podido escribir sobre PenguinDrum, todas las explicaciones hipsterísticas que se me han ocurrido para darle sentido a las fumadas que le ha metido Ikuhara. No recuerdo cuándo fue la última vez que sucedió y, por el bien de mi estabilidad mental, espero que no se repita. #okno ^^
Bueno, si en el post anterior me enfoqué en los símbolos, metáforas, etc., en éste lo haré en los personajes, el plot y en el que creo es el principal mensaje de la serie. Repito de nuevo que estas son sólo MIS opiniones y que hay SPOILERS a montones:
Seguir leyendo El Fabuloso Simbolismo de Mawaru PenguinDrum (II)

El Fabuloso Simbolismo de Mawaru PenguinDrum (I)

LETS SHARE IT

Como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo para dar mi opinión en dos partes (fue necesario) sobre los principales símbolos, referencias y temas expuestos en Mawaru PenguinDrum, la última obra del estudio Brains Base e Ikuhara Kunihiko, el famoso creador y director de la revolucionaria (valga la redundancia) Shoujo Kakumei Utena.
Como ya ha pasado tiempo desde que terminó la serie y no se les puede ignorar al momento de hacer un análisis de este tipo, advierto que el post contiene SPOILERS MASIVOS del plot (además de una que otra necesaria mención a Utena. Sorry si algunos aún no la han visto, cosa que recomiendo).
Sepan que traté de ser lo más conciso posible y de no divagar demasiado (aunque muchos seguro no me creerán :P), y que no espero que tomen lo escrito como alguna clase de verdad definitiva con la cual deseo iluminar sus mentes inferiores (je). Total, un punto genial de PenguinDrum es precisamente las diversas conclusiones que podemos sacarle, si no sobre sus conceptos más importantes, sobre los más secundarios y abiertos a la interpretación. Empecemos pues:
Seguir leyendo El Fabuloso Simbolismo de Mawaru PenguinDrum (I)

Comentario: Mawaru PenguinDrum

Hasta nunca, seres insignificantes que nunca lograrán ser ni hacer nada en este mundo. Hasta nunca, prisioneros del destino. Hasta siempre, familia Takakura.

Adiós...

Pasada Navidad, pasado Año Nuevo (por cierto, muchos saludos para todos los lectores jeje :D), acabada la comida y los ajetreos correspondientes a la época esta tan llena de amor y esperanza; finalmente he tenido el tiempo para, tras poner en orden mis ideas (ahora si sin ayuda de drogas #okno), escribir una reseña sobre el que fue el anime más comentado y re-comentado, más analizado y re-analizado, más interpretado y re-interpretado de los últimos años: Mawaru Penguindrum. Alertando que se viene una avalancha de texto de las buenas y dándoles las gracias de antemano por soportarme, aquí vamos:
Seguir leyendo Comentario: Mawaru PenguinDrum

La(s) cancion(es) de la Semana: Triple H – Mawaru Penguindrum Character Song Album

TRIPLE H

Siguiendo con la previa al esperado final de Mawaru Penguindrum, hace poco salió a la venta el Character Song Album de Triple H (HHH), el grupo conformado para la serie por sus tres debutantes seiyuus: Arakawa Miho (Takakura Himari), Watanabe Yui (Isora Hibari) y Miyake Marie (Utada Hikari).
El album así contiene todos los endings de la serie a partir del episodio 14 y algunas reconocidas Insert Songs (TODAS, si no me equivoco, covers de canciones originalmente hechas por el grupo japonés ARB). Es en general un disco más disfrutable de lo que me esperaba, con cambios de estilo diversos e interesantes, unas voces más que decentes y que te deja fácilmente con más de una canción flotándote en la cabeza. Creo, una buena opción para quienes disfrutan de la música japonesa (no sólo animesca) y un MUST HAVE para todo fan de la serie.

Las canciones son en orden:

1-ROCK OVER JAPAN (Seizon Senryaku!!) 2-Ikarechimattaze!!! (cap 16) 3-BAD NEWS Kuroi Yokan (cap 14 y 17) 4-Tamashii Kogashite (cap 21) 5-Daddy´s Shoes (insert song del cap 5) 6-Private Girl (cap 20) 7-HIDE and SEEK (cap 19) 8-Asa no Kageri no Naka De (cap 22) 9-Haiiro no Suiyobi (cap 13, 15 y 18) 10-HEROES ~ Eiyuutachi (cap 23)

Una probada: ROCK OVER JAPAN
[audio:http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2011/12/01-ROCK-OVER-JAPAN.mp3|titles=01 – ROCK OVER JAPAN]

Descargar:
Megaupload

Screenshot: “SHIBIRERU DA…”

La Antesala al final de Mawaru Penguindrum. Primero esto:

BASTARD
NOOOO!!!! MOMOKA!!!

Luego esto:

WHY??
NOOO!!! RINGOOO!!!!!

Y finalmente:

GAR
YEAAAHHH!!! SHOMAA!!!!

LOL Aún cuando está a punto de terminar, el último engendro del famoso creador de Utena, la serie más deliciosamente bizarra e intrigante del año, no deja de lanzar twist tras twist tras twist. Y ha llegado al punto en el que todo lo que creías entender al final de un episodio se va a la mierda apenas comienza el siguiente, como una especie de trolleo descarado que a pesar de todo disfrutas como un mono (o cualquier otra clase de animal amaestrado).
Digo: ¿Sanetoshi es un fantasma? ¿Momoka trató de detenerlo pero falló? ¿Los sombreros son ambos mitades de Momoka? ¿El diario fue destruido? ¿Qué pasará con Ringo? ¿Qué es el Expreso del Destino? ¿Qué planea Kanba? ¿Shoma finalmente adquirió huevos? Y por sobre todo, ¿QUÉ ES EL BENDITO PENGUINDRUM?

OH MY GOD!!! Lo que nos espera el final… Sólo Dios, es decir, Ikuhara lo sabe…

La canción de la semana: Shounen Yo Ware ni Kaere

MAWARU 2

Título: Shounen Yo Ware ni Kaere (Muchachos, regresen a mí)
Artista: Yakushimaru Etsuko Metropolitan Orchestra
Serie: Mawaru PenguinDrum
Tipo: Opening 2

Como para terminar de dejar en claro el amor que le tengo al anim… ENGENDRO televisivo dramático/cómico/fabulous/WTF creado por el geni… ENFERMO de Ikuhara y la siempre genial gente del estudio Brains Base, aquí les traigo el segundo OP de Mawaru Penguindrum, el lado B del single anterior y, por supuesto, a cargo también de la fácilmente reconocible voz de Yakushimaru Etsuko.

La canción es un cambio interesante ante el OP anterior, usando el estilo musical mezcla de banda y orquesta de modo más juguetón, alegre, inocente, glamoroso y menos solemne, aunque igual con sus instantes “serios” que remiten de nuevo a la curiosa manera que tiene la serie de manejar el drama, insertándolo con fuerza pero cuando menos te lo esperas y haciendo uso de los más creativos detalles (referencias, cambios de animación, bizarradas a diestra y siniestra) para presentarlo. En todo caso, una muy agradable canción, cargada de sensaciones variadas y reconocibles y quizás, sólo quizás, algo más…

[audio:http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2011/11/02.-%E5%B0%91%E5%B9%B4%E3%82%88%E6%88%91%E3%81%AB%E5%B8%B0%E3%82%8C.mp3|titles=02. SHOUNEN]

Descargar:
MU

Letra:
[spoiler show=”Mostrar Letra”]
shonen shojo wa ni natte
nobashita te wa kuu o kitte ochiru
majiwaranai IMAJINARII

Chicos y chicas formando un círculo
Manos extendidas cortan a través del aire
Lo Imaginario y lo Real nunca pueden cruzarse

kaiten mokubachuu o matte
tatakai no maku o kitte otosu
himegoto akasu HOORII NAITO

El carrusel gira en el aire
mientras la cortina de guerra se abre de par en par
La Noche Sagrada revelará todos los secretos

mayonaka hiraku mado te maneku nazo no koe
shinkou no KAATEN o hirogaeshite hohoemi kakusu

Mi ventana se abre en la noche y se oye una voz misteriosa
Una cortina escarlata oculta la sonrisa

shonen yo ware ni kaere

¡¡¡Chicos, regresen a mí!!!

tokkyuu ressha nocchatte
NEBAARANDO ni tsuretette
issai gassai ubatteyo

Terminé subiéndome al expreso de medianoche
Llévame al País de Nunca Jamás
y róbate todo lo que tengo

ushiro yubi sasaretatte
ichimokusan ni nigechatte ii yo
zenbu okini mesu mama

No me importa si hablas de mí por la espalda,
sólo correré a mi máxima velocidad
Haz cómo quieras

makka na ringo ko o egaite
banyuuinryoku de motte ochiru
taikutsu na hi wa ENDORESU

La brillante manzana roja forma un arco
y cae bajo la fuerza de la gravedad
El día aburrido no tiene fin

donkan ga kuse ni natte shousan wa uso bakka
daruku amaku shibereru AFUTANUUN

La insensibilidad se ha vuelto un hábito. Los cumplidos no son más que mentiras
Es una ociosa y dulcemente paralizante tarde

totsuzen hiraku doa oritatsu nazo no koe
mirai no kioku yomigaette manazashi kageru
shonen yo ware ni kaere

De la puerta de pronto abierta se oye una voz misteriosa
Tu memoria del futuro regresa y tu mirada se oscurece
¡¡¡Chicos, regresen a mí!!!

tokkyuu ressha nocchatte
tougenkyou ni tsuretette
issai gassai hai ni shite

Terminé subiéndome al expreso de medianoche
Llévame a la Utopía
y conviértelo todo y a todos en cenizas

ushiro yubi sasaretatte
kinkyuukai hikimechatte ii yo
zenbu oki ni mesu mama

No me importa si hablas de mí por la espalda,
sólo comenzaré mi maniobra de emergencia
Haz lo que quieras

kimi dake ni oshiete ageru kara komatte ne
kimi no koto ga oki ni iri nandakara yurushite ne

Sólo te estoy diciendo esto a ti, así que siéntete preocupado
Realmente estás empezando a gustarme, así que perdóname

mayonaka hiraku mado temaneku kimi no koe
kaiga no naka ni egakareta
kedamono hitori naiteru

Mi ventana se abre en la noche y se oye una voz misteriosa
Una bestia sucia, dibujada en una imagen
está lamentándose en soledad

“tonikaku boku no koto oboetete
itsu no hi ka meguriau yakusoku no basho de”

“De cualquier modo, por favor recuérdame
Un día nos encontraremos otra vez en el lugar prometido”

dounimonaranai koto ga attemo
koufuku na kimi o mamotteageru
dare demo iikedo watashi dake ga
yuitsu no NAITO de arimasuyou ni

Aún si hay situaciones que parecen no tener esperanza,
yo te protegeré a ti y a tu felicidad
Cualquiera estaría bien, pero desearía
ser tu único e irremplazable caballero

donkou ressha ja TOO LATE
oitekanaide tsuretette
ittai nande ubatteyo

Sería demasiado tarde si me subo a un tren lento
No me dejes y llévame contigo
Quítame el “¿por qué?” de mi boca

gointte uwaretatte
shuuchuu houka yachatte ii ne
zenbu oose no mama

Aún si se me dice que estoy siendo extorsivo,
puedo seguir y concentrar mi fuego, ¿no?
Haré todo cómo ordenes

tokkyuu ressha nocchatte
NEBAARANDO ni tsuretette
issai gassai ubatteyo

Terminé subiéndome al expreso de medianoche
Llévame al País de Nunca Jamás
y róbate todo lo que tengo

ushiro yubi sasaretatte
ichimokusan ni nigechatte ii yo
zenbu okini mesu mama

No me importa si hablas de mí por la espalda,
sólo correré a mi máxima velocidad
Haz cómo quieras

shonen shojo wa ni natte
nobashita te wa kuu o kitte ochiru
mawari hajimeru DESTINY

Chicos y chicas formando un círculo
Manos extendidas cortan a través del aire
Las ruedas del destino comienzan a girar

[/spoiler]

La canción de la semana: Nornir

Nornir Mawaru PenguinDrum

Título: Nornir
Artista: Yakushimaru Etsuko Metropolitan Orchestra
Serie: Mawaru PenguinDrum
Tipo: Opening

Aunque no haga comentarios frecuentes sobre ella, es un hecho para mi que Mawaru PenguinDrum, la más reciente obra del artista/diseñador/director Ikuhara Kunihiko (Shoujo Kakumei Utena) y el estudio Brains Base, es el anime que todos deberían estar viendo en este momento. Y es que la serie no sólo es un viaje entretenido o un producto “bien hecho”, sino, en verdad, una experiencia como pocas veces las hay en este medio (con decirles que aún no sé cómo definirla con exactitud); cargada de estilo (FABULOUS MAX!!!), originalidad, ingenio, drama y, por supuesto, toneladas de intriga. Cada pequeño detalle, cada vaga referencia, cada línea de diálogo te dejan con un mindfuck de los feos y con unas ansias inhumanas de saber qué sigue… ¿Será esa la sensación de estar contemplando una obra maestra animada? MUY probablemente.

Nornir (nombre dado a las Diosas del destino en la mitología nórdica) es sin duda el OP más “serio” que ha interpretado la característica voz de Yakushimaru Etsuko (Arakawa Under the Bridge, Yojo-Han Shinwa Taikei) y no podían haber escogido una mejor opción para esta serie. Esa genial mezcla de banda y orquesta, junto a los llamativos cambios de tono y ritmo, de lo fuerte a lo ligero y viceversa, se sienten como una traducción literal del anime a la música. Una extraña, pero increíble sensación…

[audio:http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2011/10/01. nornir.mp3|titles=01. nornir]

Descargar:
MU

Letra:
[spoiler show=”Mostrar Letra”]
kurukuru mawaru kimi no hitomi
sagashite mawaru eki no ho-mu
hibiku fanfa-re
garagara oto wo tateru machi
hajimari no basho ga tsugeru uso ni
ima mo bokutachi ha kidukazuni

Girando y girando, tus ojos van de un la do a otro
buscando la estación terminal
El sonido de la fanfarria hace eco
La ciudad hace un ruido de traqueteo
Aún ahora, no hemos notado
la mentira que nos cuenta el lugar donde todo empezó

「nazenani 」 wameku kageboushi wo
mushishite narasu hasshaberu
himitsu no tonneru
zawazawa sawagu mune osae
toriaezu mimi wo kashite mita no
mousugu kieruhazu no sekai ni

“¿Qué? ¿Por qué?” Una silueta grita
La ignoro y suena la melodía de la despedida
en el túnel secreto
Agarro mi pecho que se llena de sonido
y por una vez traté de escuchar todo esto
en un mundo que está a punto de terminar

gomen ne
mou nidoto aenai youna sonna kigashite
unmei ga warau

Lo siento
Tuve la sensación de que nunca volvería a verte de nuevo
El destino se ríe de nosotros

rinkaiten toppa shiterunda
genkai nara sudeni satte
zettaiteki shihai datte houkai
shuumatsu riron ha kijou no kuuron de shikanaitte
0(zero) to 1(ichi) no sekaisen no hate kara sakebu yo

Ya he pasado el punto crítico
Más allá de mis límites
Incluso tu control absoluto se ha hecho pedazos
“El Apocalipsis no es más que una hipótesis”
es lo que grito desde el otro lado de la línea del mundo de 0s y 1s

kurukuru kuruu boku no haguruma
naoshite mawasu kagi ha doko
「 sukima ni gochuui 」
itazura ni kotoba kawashi nagara
jouji hijou no deiriguchi ga
mousugu hiraku hazu no sekai ni

Girando y girando por todas partes, mis ruedas se vuelven locas
¿Dónde está la llave para darles cuerda otra vez?
“Piensa en el agujero”
Mientras intercambiamos palabras como si no fuera nada
en este mundo
donde la salida de emergencia regular debería abrirse pronto

sayonara
taguri yoseru ito no saki made ikezu
karamatte ochiru

Adiós
Sin llegar al final del hilo que estoy tomando
caigo enredado en él

choutenkai kitaishiterunda
seizonritsu 0(zero) wo watte
zettai zetsumei ga sotto tourai
shuumatsu riron ha kinou no kuusou de shikanaitte
konsensuru sekaisen no hate kara imademo
I’m just praying for you

Estoy anticipando grandes avances
dividiendo la posibilidad de sobrevivir entre 0
Una situación desesperada llegará sinque nos demos cuenta
“El Apocalipsis no es más que una fantasía del ayer”
Desde el borde de la caótica línea del mundo, hacia incluso ahora
Sólo estoy rezando por ti

kakumei zenya no hijou beru
junjou otome no koiwazurai
kuuzen zetsugo no daiyogen
mamonaku saishuu densha ga toori masu
tenimotsu wasurezu hakobune ni
itten toppa no ingaritsu
To be continued
shounen shoujo no mokushiroku
seimei kanki no ragunaroku
saishuu kessen harumegido
You’ll disclose a secret of the world

La alarma de emergencia en el nacimiento de la revolución–
La inocente doncella está enferma de amor
La gran profecía de que ahí nunca fue ni nunca será
Ya es casi hora de que el último tren pase
Súbete al arca sin olvidar tu equipaje
El principio de la causalidad para una intervención perfecta–
Continuará.
La Revolución de los chicos y las chicas–
El Ragnarok por la alegría de la vida–
La Batalla Final en Har Megiddo–
Revelarás un secreto del mundo.

shuuten kara zutto miterunda
kindan no kajitsu kajitte
taikutsu shitetanda zutto zutto
shukumeiron nanka kitto mousou de shikanainda
ichi ga bachi ka hakai shiyouka sekai no shikumi wo
ima sugu

He estado mirando todo este tiempo desde la última parada
Mordiendo la fruta prohibida
He estado aburrido por el más largo, largo tiempo
La fatalidad ciertamente no es más que una ilusión
¿Debemos destruir la estructura del mundo por una apuesta de todo o nada?
Inmediatamente…

rinkaiten toppa shiterunda
genkai nara sudeni satte
zettaiteki shihai datte houkai
shuumatsu riron ha kijou no kuuron de shikanaitte
0(zero) to 1(ichi) no sekaisen no hate kara sakebu yo

Ya he pasado el punto crítico
Más allá de mis límites
Incluso tu control absoluto se ha hecho pedazos
“El Apocalipsis no es más que una hipótesis”
es lo que grito desde el otro lado de la línea del mundo de 0s y 1s

doushite boku ha koko ni irun darou
nani hitotsu mou ugokanai kedo
mousugu kimi ga ai ni kuru youna kigashite
boku ha me wo tojiru yo

¿Por qué estoy aquí?
Ni una sóla cosa puede moverse ahora
Tengo una sensación de que pronto vendrás a verme
Así que estaré esperando con los ojos cerrados

[/spoiler]