Archivo de la etiqueta: David Production

Estos serán los Seiyuus Principales de la Segunda Parte de JoJo’s Bizarre Adventure

OU YEAAAAAl lado de la primera imagen (que encabeza el post) han salido publicados los nombres de quienes darán vida con su voz a los personajes de la segunda parte animada de JoJo’s Bizarre Adventure, adaptación realizada por el estudio David Production y los directores Suzuki Kenichi y Tsuda Naokatsu del famosísimo manga shounen creado por Araki Hirohiko en 1986 y aún en publicación.

El nuevo cast en cuestión lo encabezará Sugita Tomokazu (Kyon en Suzumiya Haruhi, Gintoki Sakata en Gintama, Sumeragi Subaru en X) en el papel de Joseph Joestar. Él ya había sido seleccionado para darle voz a ese mismo personaje en el videojuego JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle de Namco Bandai Games y Cyberconnect2 para la Playstation 3.

Junto a él estarán:

  • Satou Takuya (Kai Toshiki en Cardfight!! Vanguard) como Caesar Antonio Zeppeli
  • Imaruoka Atsushi (Dallas Genoard en Baccano!) como Rudolf von Stroheim
  • Ueda Youji (Usui Kagerou en Sayonara Zetsubou Sensei) como Robert E.O. Speedwagon (Regresa de la Primera Parte)
  • Tanaka Atsuko (Kusanagi Motoko en Ghost In The Shell) como Lisa Lisa
  • La Parte II de JoJo’s Bizarre Adventure llamada Battle Tendency (戦闘潮流 Sentō Chōryū) y ambientada en el año 1938 narra la lucha de Joseph Joestar, nieto de Jonathan Joestar, contra los “Pillar Men”, una antigua raza de poderosos humanoides que alguna vez dominaron la Tierra y fueron los creadores de la máscara de piedra que convirtió a Dio en vampiro. En su misión lo acompañan Caesar Antonio Zeppeli, el orgulloso nieto del Barón Zeppeli y el comandante Nazi Rudolf von Stroheim.
    Se planea su estreno para el mes de Enero, cuando termine el arco actual. Aún no se sabe si el anime adaptará las Partes que siguen.

    El OP de Battle Tendency se llamará “Bloody Stream” y será interpretado por Coda. Su single saldrá a la venta el 30 de Enero.

    Opinión: Ehhh… pues, dejando de lado a Sugita, creo que me esperaba voces más conocidas para los papeles de Caesar y Rudolph. Ojalá que sorprendan dando la talla como lo está haciendo (deceeeentemente) Okitsu en el rol de Jonathan. Y a ver a quién sacan para los putos Pillar Men, pues. De eso va a depender mucho del powah que pueda tener Battle Tendency.

    Fuente: ANN

    El Creador de JoJo conoce a su inspiración: MOTHERFUCKIN Clint Eastwood

    OUUUU YEAAAAHHHHVaya encuentro. Dos titanes de la masculinidad juntos en una misma habitación. Fuck, siento que ahorita mismo me está creciendo barba encima de la barba.

    Hace unos meses, el creador de JoJo´s Bizarre Adventure, Araki Hirohiko, tuvo una pequeña reunión con el gran actor y director americano Clint Eastwood, como parte de la celebración que hubo por el 25 Aniversario de su famoso manga. Araki es un gran fan de Eastwood y justamente lo usó como modelo para su personaje Jotaro Kujo, protagonista de la tercera parte de su historia.

    Durante su encuentro, Araki le regaló a Eastwood una copia enmarcada de una ilustración original de Jotaro Kujo y este le devolvió el favor posando como el personaje para una fotografía. Todo lo acontecido entre el par fue publicado en el mook (volumen ilustrado estilo-revista) JOJOmenon, que salió a la venta el pasado 5 de Octubre, fecha de estreno de la reciente adaptación a la tv de su obra hecha por el estudio David Production (ya vienen los comentarios. Ya vienen).

    Esta publicación es una edición especial de la revista de moda (Sí, DE MODA) japonesa Spur, que conmemora el aniversario del manga. JOJOmenon además incluye una larga entrevista a Araki, una “historia de la moda” de JoJo (bastante interesante, la verdad LOL), un amplio reporte sobre el show de arte de JoJo´s Bizarre Adventure acontecido este año, dos charlas que Araki tuvo con el artista Yamaguchi Akira y el novelista Toh EnJoe; y la historia corta Heaven´s Door del autor Banana Yoshimoto.

    Más fotografías de la revista:

    Opinión: Lo repito: ARAKI + CLINT EASTWOOD = RAGNAROK. Y, claro, si el tío este fue la inspiración para Jotaro, eso lo explica todo, ¿no? xD

    Fuente: ANN Akiba Blog

    AL FIN!!! Trailer REAL de JoJo´s Bizarre Adventure THE ANIMATION!!!

    El día de hoy Jueves, la división de anime de Warner Brothers Japan ha publicado para felicidad de medio otakulandia el primer video promocional verdadero, completo (a diferencia de ese cargante minúsculo teaser del mes pasado) de la esperadísima adaptación animada de JoJo´s Bizarre Adventure, el hito del shounen creado por el mangaka Araki Hirohiko en 1986 y aún en publicación.
    En este podemos ver por vez primera (bueno, segunda en realidad. Pero es que esa bendita peli nadie la ha visto aún, so…) a los protagonistas Jonathan Joestar, Dio Brando y Speedwagon como los hemos querido siempre: en movimiento.

    El anime (hasta dónde sabemos) adaptará la primera parte (de OCHO) del manga: Phantom Blood, cuyo argumento es el siguiente:

    Estamos en la Inglaterra de finales del siglo XIX. El joven y apuesto noble inglés Jonathan Joestar (Okitsu Kazuyuki. Muroi Seishin en Shiki, Noto Hisamitsu en Toradora!) parece tener todo lo que cualquier persona en el mundo desearía, incluidos una enorme herencia material y el amor de una bella mujer. Cosas que, no obstante, son deseadas con furia por su siniestro hermano adoptivo nacido en la pobreza Dio Brando (MOTHERFUCKIN Koyasu Takehito. Takahashi Ryousuke en Initial D, Craft en Level E, Rhadamanthys en Saint Seiya Hades, Sarutobi Sasuke en Sengoku Basara), llevado a la casa familiar por su padre George tras un trágico accidente.
    Cuando un día Jonathan descubre los horribles planes que Dio tiene para apoderarse de la fortuna de los Joestars, este decide acabar con él usando una antigua máscara de piedra azteca que tiene la capacidad de convertirse en un instrumento de tortura. Sabiendo que su hermano es un aficionado a la arqueología, Dio confía en que puede hacer que la muerte parezca un accidente. Sin embargo, pronto descubrirá que el extraño artefacto es muchísimo más que eso…

    Producido por el estudio David Production (Ristorante Paradiso, Level E, Ben-To), el anime está dirigido por Suzuki Kenichi (SD Gundam, Gundam Evolve) y Tsuda Naokatsu (Inu X Boku), con guiones de Kobayashi Yasuko (Casshern SINS, Claymore, Shakugan no Shana) y música de Matsuo Hayato (Rayearth, Hellsing Ultimate, Kami Nomi zo Shiru Sekai).

    Entre los seiyuus también están Kawasumi Ayako (Aoki Kou en Bakuman, Saber en Fate/stay night y Fate/Zero, Noda Megumi en Nodame Cantabile) como Erina Pendleton y Ueda Youji (Usui Kagerou en Sayonara Zetsubou Sensei, Teo en Ristorante Paradiso) como Robert E.O. Speedwagon.

    La serie se estrenará en Japón el 6 de Octubre.

    Opinión:FUUUUUUCK YEEEEEAAAH!!!! Come on, David Production!!! YES YOU CAN!!!!

    Fuente: ANN

    Season Screenshot #6: InuSHITsuji

    Compañera de hogar y digna imitadora, Inu x Boku SS ha dado el salto a la pantalla chica con su primisa repetida, copiona, simplona, básica y… Ok, me detengo antes de que lleguen tomates.
    Mejor, vamos a contar una historia. Érase una vez, el estreno de Kuroshitsuji, una serie que trata de un loli, conde de la inglaterra victoriana, que tiene como mayordomo a cierto personaje de lo más peculiar. No un mayordomo cualquiera, un hombre de traje impecable, sonrisa encantadora y mirada a veces asesina llamado Sebastian, que oculta tremendo e interesante secreto: Es un demonio.

    Tal impacto en las féminas causó la historia, que hasta el día de hoy podemos ver sus secuelas en ambos hemisferios del planeta. Square, que ya había tenido suerte con FMA y Soul Eater, vuelve al triunfo de la mano de A-1 Pictures, con dos temporadas, musicales, y el manga, que con 12 tomos aún cuenta de muy buena salud, además de estar licenciado y publicándose actualmente en al menos 3 países destacados en ello: EE.UU, Alemania y España.

    ¿Y esto qué tiene que ver con la serie que tratamos? Montón. Cocoa Fujiwara, para una revista hermana de la que publica la anterior mencionada, el año 2009 estrena Inu x Boku SS. Manga que trata de una loli demonio que sólo sabe responder de manera arisca y su mayordomo, otro demonio que actúa como perro faldero. A eso, súmenle otros personajes rarunos pertenecientes al “servicio secreto” con quienes conviven. Entre ellos, un moreno espectacular y una rubia fanática de las lolis.

    El estudio David Production, también participante de la producción del mayordomo negro, nos presenta esta temporada el anime basado en el manga explicado en líneas anteriores. ¿Qué nos ofrece entonces? Nada. No hay novedad, la relación entre protagonistas parte tremendamente forzada, lo que hace que se sienta la narrativa algo incongruente. Muchas similitudes con su hermana mayor y aunque se vea claro que algo hay oculto, en los 2 episodios que miré no me alcanzó a enganchar.
    ¿Conclusión? Desechada.

    Pero no todo es malo… ¿Leyeron el 65 de Kuroshitsuji? ¿Vieron a Sebascaprio? Fue todo un Titanic con zombies. Te amamos, Toboso.

    Screenshot: “Itadakamisu!!!!”

    OOKAMIIII FOREVER!!!!!!!!!111

    FUCK YEAHH!!!! ESTO ES UN PROTA DE ANIME Y EL RESTO BASURA, SEÑORES!!!! JAJA Cuánta frase y cuánto momento GAR se mandó Satou. Cosas como estas, sin cerebro pero tan cargadas de emoción que te ponen a saltar en el asiento, son las que hacen grande al anime. OH SI!!

    Ejem… Bueno, aunque el último episodio estuvo entre decentón, original, cute y WTF (llega alguien con una solución razonable y todo el mundo prefiere seguir con la estupidez. AWESOME!! ^^), y el FINAL BOSS no resultó tan genial como parecía en un principio (hubiera sido mucho mejor que se las arreglaran con las gemelas super-poderosas en vez de hacerles un BEFRIENDED en tiempo récord :P), mi veredicto sobre Ben-To se mantiene: una serie simplemente entretenida por una parte y una bastante original alternativa a las recontra-fusiladas comedias moe/fanserviceras por otra.

    Aquí el estudio (David Production, a quienes cada vez les tengo más respeto) sabiendo que no tenía mucho presupuesto ni la posibilidad de sostener la serie a base del eye candy que los fans promedio adoran, apuntaron con fuerza a todo lo demás mientras, al mismo tiempo, llevaban su ridícula premisa al extremo. Es decir, se tomaron en serio el ser estúpido y funcionó. Y a pesar de tratarse sobre peleas por comida, tuvimos unas decentes caracterización, atmósfera, construcción, plot y hasta musicalización (ese soundtrack es GENIAL). Sin mencionar el gran cuidado puesto en las escenas de acción, prácticamente insuperables en lo que a este año se refiere.
    Su falla mayor es que es inconstante. Hay algunos episodios de los que hubiéramos podido prescindir sin la menor pena.

    En conclusión, teniendo en cuenta mi cinismo habitual hacia la comedia animera, este es un show que destaca, mucho más que otros intentos fallidos del 2011 como Nichijou, Haganai o YuruYuri. No es grandioso, pero sí que merece que le den una oportunidad.

    PD1: Los títulos weeaboos de estos dos últimos posts son pura coincidencia. Lo juro. 😀

    PD2: Por si aún lo dudaban, una última prueba del EPICNESS de la serie *¬*:
    [spoiler show=”NOMNOMNOMNOM”]
    HNNNNGGG!!!!
    [/spoiler]

    Screenshot: FUUUCKKK!!!! ( *A*)

    NOOOO!!!!

    NO, SEN, NOOOOO!!!!! Si, chicos, recién me pongo al día con motherfuckin Ben-To (cuestiones de la RL, as always), así que comprenderán el estado de shock (ES CIERTO, LO JURO!!).

    Pasada la batalla con el mega midboss de la serie (que parecía ser el boss, pero #NOT o_o WHAT A TWIST!!!), los consecuentes caps fillerescos de chistefanserviceanimesco (osea bikinis, tetas, gritos de “hentai!!!”, yuri… LOL si hasta enfermeras hubo), sin verdaderas peleas de supermercado, me pusieron a preguntarme si acaso el staff no estaba perdiendo ya la chaveta con el tema y dejando que la cosa degenere en el randomshit típico de la comedia animera, pero entonces…

    BAM!!! Se da la oportunidad y en un parpadeo todo el cast termina épicamente owneado (CANASTAS!!!!) por dos personajes de los que nadie se esperaba ni medio en un principio. Y lo mejor está en que no sólo fue una sorpresa agradable, sino que la pelea en sí fue de lo más brutal y de lo mejor coreografiado que se ha visto en el año, aún entre series netamente “de acción”, cuando, recuerden: ¡¡esto es una comedia!!
    Ahora si, sin duda, otro final de serie que espero con ansias.

    Screenshot: *¬* Oh, I love you, Ayame!!! <3

    El cap anterior ya era algo pero esta semana, Ben-To si que me ha dejado sin palabras. Sólo vean el nuevo y absolutamente delicioso OP:
    http://www.youtube.com/watch?v=hEz7f9s9-eY

    Así es: Mudo, petrificado, desangrado hasta la casi inconsciencia he quedado tras la andanada de AWESOMENESS que fue la introducción oficial de Shaga Ayame (Katou Emiri) al cast, ahora si confirmada como mi chica favorita de la serie y quizás de la temporada. Es que ese cuerpo HOT, ese cabello largo, esa personalidad sexy, los cambios de ropa, la habilidad para patear culos usando ohashis (OHASHIS!!!) y, por supuesto, LAS MOTHERFUCKIN GAFAS resultaron una combinación demasiado extrema para mi frágil e inocente humanidad (pffff) *o*. Tanto así que me vi obligado a hacer capturas para la posteridad:

    [spoiler show=”Ver toda la MEGAÉPICA Ayame goodness”]


    [/spoiler]

    Bueno, aparte del fanservice (que fue del bueno, osea sin demasiada estupidez, y tan variado que hasta yuri hubo), el episodio fue otra demostración de por qué Ben-To es el show más entretenido de la season. Ayame una vez más es un personaje estereotipado pero bien caracterizado, que interactúa de forma muy natural con el resto del cast y que no degenera en una excusa ridícula para hacer chistes. Sus escenas “tranquilas” fueron agradables y ella estuvo simplemente divertida el resto del tiempo.
    Por otro lado, la trama empezó a moverse en este episodio, haciendo el primer foreshadowing a los malos malosos de la cosa esta…, supongo.

    He de destacar que David Production, estudio más conocido por sus colaboraciones que por sus proyectos independientes, está haciendo un gran trabajo a pesar de sus obvias limitaciones de presupuesto, lo que se aprecia principalmente en la creatividad de las escenas en general y el dinamismo de las de pelea. Also, como siempre, el tema de la comida. Por Dios que este anime la ha hecho linda al tomar algo tan primordial en la vida y usarlo como base para una Battle Royale de putamadre. Todos nos identificamos, todos nos divertimos, todos nos sentimos bien apagando nuestros cerebros un momento para contemplarla. Necesitamos más shows así.

    Screenshot: Ahora si, Ben-To es oficialmente AWESOME!!!

    OH YEAAAHHH!!!! *o*
    ... Sexy AND awesome

    Yep. Precisamente lo único que faltaba para que terminara de venderme ante esta cosa es la imagen de arriba. Porque si además de peleas, tipos GAR, comida y barrabasada y media por doquier me pones una chica-hot-gamer (fan de SEGA) CON LENTES es casi como si hubieras estado a mi lado en la oficina del psicoanalista ^^.

    LOL Bueno, hablando en serio, Ben-To está resultando mucho más entretenida de lo que podría haber imaginado jamás. Luego de 3 episodios no me ha aburrido ni ha decaído, demostrando al contrario ser una de esas comedias bien hechas, que hacen MÁS que tratar (en “tratar” quedan la mayoría de ellas) de ser graciosas a cada segundo y que a pesar de sus clichés tienen sus buenas dosis de creatividad. Por ejemplo, el cap 3 empezó con una escena que solo tuvo sentido después y no dejan de haber insinuaciones (aunque siempre con mucho humor) de que hay algo más grande, más importante detrás de las Battle Royales diarias (Ohhhh….).
    Igualmente, los personajes siguen estando bien construidos (y muy bien interpretados, con nada más y nada menos que Miyano Mamoru como la más reciente adición). La serie invierte mucho de su tiempo en mostrarlos en situaciones normales como almorzar juntos o hablar de sus cosas, sin muecas moe ni exageraciones ridículas. Eso logra alejarlos de los estereotipos, darles una gran fuerza y hacerlos agradables, más cercanos a uno de lo usual. Además, el aspecto haremesco, tan sugerido por las imágenes promocionales, hasta ahora no asoma su fea cabeza… felizmente.

    Así, el show es estúpido, pero no estúpido del tipo que te hace entrar en RAGE de lo malo que es. No usa su falta de cerebro como excusa para tirar al tacho los aspectos principales de la narrativa, volviéndose en ese caso un amasijo de sinsentidos cada cual más horrible que el anterior. Como si el staff dijera (con voz GAR ^^) “¡¡¡Al diablo la premisa, de lo que se trata es de contar la mejor historia que puedas con ella!!!”. Y eso, damas y caballeros, es la señal de toda obra de calidad.

    PD: El resumen de todo