Archivo de la etiqueta: Humor

Titolion y el Otakufest 2011

FRIKILAND
WHAT THE FUCK AM I DOING HERE?

Así es. Contra viento y marea, contra fuego y hielo, contra mis más sagradas convicciones (nahh… ni tanto ^^), un servidor asistió, por primera vez (tras 3 años de ausencia desde que la cosa se inauguró, lo que creo estuvo bien dados los “lindos” comentarios que recibía al respecto u_u) al supuesto evento animesco más grande del Perú: el Otakufest 2011.
Dado que esto fue algo local, que sólo fui un día (el segundo) y que no estoy tan metido en la llamada “movida otaku” de por estos lares (al menos no la que implica estar fuera de tus aposentos haciendo cosas con un montón de gente que no conoces), lo que van a leer no será una crónica exhaustiva, sino sencillamente la recopilación de mis opiniones sobre diversos aspectos del evento. Una especie de desfogue en todo caso, desde mi muy personal y quizá cerrado punto de vista, y que no sé si vaya a repetirse. Ojalá les guste, se rían y, ¿por qué no?, se identifiquen en algo ^^:
Seguir leyendo Titolion y el Otakufest 2011

Y Dantalian no Shoka termina..

WUT? This ends?
...justo cuando EMPEZABA a ponerse interesante, maldita sea.

Osea, como si no hubiera tenido suficiente con lo de Kamisama Dolls, otra serie acaba en un puto cockteasing… No, wait. Esto es peor.

Tras 11 episodios de una nulidad asombrosa en cuanto a plot o conflicto o siquiera caracterización; de pronto los “misteriosos” personajes extra se encuentran todos por primera vez, surgen mil preguntas en la mente del público, ponen un montón de foreshadowing con imágenes WTF, a la loli chillona/tsundere (como no podía ser de otra) se le sale el DERE a chorros… ¿Y para qué? Sólo para que te digan que la cosa se acabó. Así, sin explicar ni cerrar absolutamente nada.

Arrgghhh!! Dejando de lado el final, esto daba para MUCHO más. Piensen en cómo hubieran cambiado las cosas si un episodio así aparecía al principio…, ¡¡¡a la mitad de la serie!!! Dantalian no Shoka si que tenía un enorme potencial, pero GAINAX, en un verdadero despliegue de ociosidad, lo que hizo fue desaprovecharlo de manera épica en historias episódicas de lo más sosas y en moeshit barato, ganándose de paso puros ceros en todo lo que no fuera el aspecto visual. Oh well, lo único que me queda es rezarle a Raptor-Jesus para que este FAIL sólo sea una señal de que el estudio está haciendo algo original que va a reventar nuestras pantallas dentro de poco. Otherwise, la cosa no pinta nada bien para esta gente. Nada bien…

El Final de Sacred Seven: GOD MY OH xD

DEEP STUFF
Es que sólo miren esa FACIAL DISTORTION!!! Esos OJOS!! OH MY GOD!!! THIS IS FUCKIN DRAMATIC, FUCKIN EPIC bitches!!!! Como Code Geass y cualquier otra cosa que haga Sunrise, ¿verdad? xDDD

LOL Sé que no es el estilo de Baratijas Blog el escribir esta clase de posts, que lo más probable es que casi nadie se haya molestado en ver el resto de esta serie y que, en conclusión, lo mejor sería no gastar más de mi tiempo comentándola; pero este final… PERO ESTE FINAL… OH FUCK!!!!
Es que realmente no hay palabras para describir lo que fue el último episodio de Sacred Seven ^^, al punto que me pregunto si es que en realidad toda esa andanada de tonterías, ridiculeces y sinsentidos fue sólo eso o el gran esfuerzo de una mente superior por hacer llegar a nuestros mortales cerebros, con el estudio Sunrise (y los subs de gg) como medio, un mensaje tan profundo y complejo que sólo podrá ser comprendido cuando la humanidad haya alcanzado la cima de su evolución en un futuro lejano.

Juzguen por ustedes mismos:
Seguir leyendo El Final de Sacred Seven: GOD MY OH xD

Baratijas Extra: El Sucesor de Hei (?)

PIMP Okabe

LOL Sé que, gracias a su “peculiar” forma de tratar a las mujeres a la vez que por cierta “admiración” que generan su personalidad y (¿por qué no?) sus habilidades haremescas, Okabe Rintaro aka Houoin Kyoma, nuestro querido protagonista de Steins;Gate ya se había ganado entre varios el título de digno sucesor de grandes machos como Kamijou Touma de To Aru Majutsu no Index o Hei de DARKER THAN BLACK; por lo que la aparición de una imagen como esta era algo inevitable.
Y es que los verdaderos héroes del anime sólo pueden ser definidos por cosas así, ¿o no? xD

PD: Aquí el gif original versión DTB.

Master Chief Sings: 19 discos con los mejores éxitos de John-117

Master Chief no es solo el icono de la trilogía de Halo y para Xbox, lo hemos visto pelear incontables batallas por toda la galaxia y mas allá, pensamos que entre sus combates siempre estaba descansando en un tubo criogenico, pero lo que nunca se mostró en los juegos es que John-117 también tiene una carrera como cantante.

[spoiler show=”Ver el video”][/spoiler]

Fuente IGN | Vía Joystiq