Archivo de la etiqueta: TMS Entertainment

El Otro Shoujo de Otoño: Kamisama Hajimemashita (Actualizado)

Definitivamente no tan llamativo como el anterior, pero de todas formas otro estreno para señoritas al que calidad no le falta y que hasta me tienta a probarlo (no saben el trascendental significado que decir esto tiene para su humilde servidor). Ya verán por qué.

El Sitio Web Oficial de la adaptación a la tv del manga shoujo “sobrenatural” Kamisama Hajimemashita (traducido literalmente como “Encantada de conocerte, Señor Dios”, pero también conocido con el nombre de Kamisama Kiss), de la autora Julietta Suzuki y publicado en la revista Hana To Yume desde el 2008 (con 12 volúmenes recopilatorios a la fecha), ha colgado un segundo y más completo video promocional el día de hoy. En él se puede escuchar el OP, de la artista Hanae.

http://www.youtube.com/watch?v=MiHkqyObm0M

El argumento es el siguiente:

YOUKAIS BISHOS Después de que su padre la abandona debido a sus deudas por apostar y ser echada de su apartamento, la joven Momozono Nanami (Mimori Suzuko. Sherlock Shellingford en Milky Holmes, Furutani Himawari en Yuruyuri) encuentra a Mikage (Ishida Akira. Head en Star Driver, Nagisa Kaworu en Evangelion), un extraño sujeto al que le aterran los perros. Este, en agradecimiento por “salvarlo” precisamente de uno de estos animales, le obsequia una casa que ella acepta sin chistar al no tener adonde ir. No obstante, una vez allí descubre que el lugar es en realidad un templo shinto que alberga a un poderoso youkai-zorro llamado Tomoe (Tachibana Shinnosuke. Yoshino Chiaki en Sekaichi Hatsukoi, Soma en Kuroshitsuji) y que el acto de recibir las llaves de parte de Mikage la ha convertido en la nueva “Diosa” de la tierra. Aunque al principio tanto Tomoe como ella misma están de acuerdo en que no tiene ni lo mínimo necesario para el cargo, Nanami decide quedarse e intentarlo con la condición de que el demonio se convierta en su familiar.

Ahora, aquí viene lo importante. Re-fusilada o no, esta historia marca el regreso al anime tras años de ausencia de un grande (lo reconozco aunque sus series no es que me hayan gustado mucho que digamos): Daichi Akitaro, el mítico (más entre las mujeres que entre los hombres, por supuesto) director de Kodomo no Omocha, Ima, Sokoni Iru Boku (Now and Then, Here and There), Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-san, Gag Manga Biyori (estas dos unas comedias BUENÍSIMAS btw) y, sobre todo (aquí ya pueden gritar hasta reventar, niñas ^^) Fruits Basket y Bokura Ga Ita.
Bajo producción del estudio TMS Entertainment lo acompañarán además Yamanaka Junko (Meitantei Conan) en los diseños de personajes y Masuda Toshio (Naruto, Now and Then, Here and There) en la música.

La fecha de estreno es el 1ro de Octubre.

Actualización 22/09: (Fuente: ANN) Nuevo trailer, esta vez con Tomoe de protagonista:

Opinión: Sepan que no importa la clase de historia que sea, no importa a quién vaya dirigida, no importa ni siquiera que yo tenga deseos ocultos de verla (NO, NO QUIERO!!! EN SERIO!!!); si Daichi está en la dirección, la cosa va a estar HECHA COMO LOS DIOSES. Punto.

Fuente: ANN

Comentario: Lupin III – Mine Fujiko to Iu Onna (And at the end she just was…)

I am me, myself, a woman, a bitch. I am strong, sexy, invincible. HEAR ME ROAR!!!

Desde el preview de esta recientemente finalizada Primavera 2012, había algo que estaba recontra claro: Sakamichi no Apollon iba a ser LA serie de la temporada. No cabía duda alguna, ¡por Dios! Se trataba del triunfal regreso del responsable de la magnífica Cowboy Bebop después de años adaptando un manga premiado. ¡Y con Kanno Yoko! ¡Y con el team estelar de animadores de Madhouse! ¿Qué podía hacerle frente a algo así en cuanto a ejecución, calidad artística o estilo? ¿Qué podía lanzar la temporada a último momento para que la pelea no estuviera tan fácil?

Pues una nueva serie de Lupin III, por supuesto.
Seguir leyendo Comentario: Lupin III – Mine Fujiko to Iu Onna (And at the end she just was…)

Season Screenshot #6: TOO SEXY FOR ANYONE´S GOOD

AND WE MEN FUCKIN LOVE CRAZY WOMEN <3
La pistola es solo de adorno. Seas hombre o mujer, basta con verle la cara para que te explote la entrepierna.

Estudio: TMS Entertainment, Po10tial. Sinopsis: “Algunos años antes de sus aventuras más conocidas, esta serie narra los primeros encuentros entre la pandilla de bandidos conformada por el Rey de los Ladrones Lupin III (Kurita Kanichi), el Pistolero Invencible Jigen Daisuke (Kobayashi Kiyoshi), el Samurai moderno Ishikawa Goemon (Namikawa Daisuke) y la femme fatale Mine Fujiko (Sawashiro Miyuki) desde el punto de vista de esta última.”


Lupin III. Un nombre que ha representado toda una institución en el anime por más de 40 años, con incontables series (una que incluso fue doblada al español y que pasaron por estos lares, pero NADIE quiere acordarse de eso :P), películas y OVAS a su nombre. Por eso mismo fue a la vez una grata sorpresa y una interrogante mayúscula el saber que tendría una nueva entrega, más “oscura y madura”, más moderna, que sería “diferente a lo hasta ahora visto”.
Sucede que el argumento de esta franquicia siempre fue tan simple como el de un shounen episódico, solo que para un público adulto; lo que podría llamarse un James Bond animado sobre un grupete de carismáticos bandidos que se la pasa de aventura en aventura o en busca de alguna clase de tesoro. Peleando entre ellos y enfrentándose a algún peligro mayor tal vez, pero siempre saliendo airosos al final. Por eso preocupaba que un supuesto approach más serio (del tipo que se le suelen dar a los animes de superhéroes), con un estilo dizque vanguardista y “cargado de sensualidad” no cuadrara, que hiciera de esta serie un show “grimdark” exagerado de sangre, violencia y tetas.

Felizmente no fue así, y el resultado es otro de los grandes de la temporada. Bueno, igual tiene violencia, oscuridad y tetas (pezones, siendo más específicos), pero conserva la esencia del Lupin III de toda la vida: divertido, badass y cargado de personalidad, solo que con un ligero toque noir el cual en vez de restarle, lo hace más interesante y sustancioso. Un verdadero homenaje a los shows de acción de los 70s, época de los antihéroes oscuros, el spaghetti western y los grandes robos.

OH MY GOD
Intenten resistirse, los reto!!!!

El nuevo estilo visual ahora pienso no podía haber sido mejor escogido. Esas formas, líneas y sombras toscas (el aspecto de una especie de “storyboard animado”) complementan muy bien a los diseños desproporcionados y caricaturescos del autor Monkey Punch, otorgándole al producto un dinamismo muy particular (de nuevo, en referencia a la animación de los 70s); y los tan diversos detalles estéticos en los escenarios son un deleite aún con la cámara quieta.
También está el cómo Lupin III – Mine Fujiko to Iu Onna logra ser una necesaria brisa de aire fresco en cuanto a cómo se retrata a estos personajes clásicos. El que sea una precuela, aparte de permitir que cualquiera pueda seguirla sin problemas, increíblemente hace que podamos explorar a Lupin, Jigen y Goemon como nunca antes. En esta serie, todos traspasan un poco sus estereotipos para convertirse en grandes actores, con sus pensamientos, motivaciones y química más cerca de los de personas reales, del público que en ningún otra ocasión.
Y está Fujiko, una de las mujeres más HOT (si es que no LA MÁS HOT) en toda la historia del anime. Otro personaje que puede cargar sobre ella sola el peso de su serie, un sensual y astuto enigma que aunque se presenta como nada más que una ladrona de día y espía de noche, está hecha en realidad de miles de facetas extra.

Todo lo anterior es en su mayor parte resultado de la colaboración de la gran directora Yamamoto Sayo (Michiko to Hatchin) y el diseñador Koike Takashi (el director de esa puta obra maestra llamada REDLINE), sin mencionar la mano en lo musical del legendario Watanabe Shinichiro (el director de Cowboy Bebop, Samurai Champloo y ahora Sakamichi no Apollon), con unos tonos que en un solo episodio pueden ir de la calma de la música clásica al jazz más temperamental.

En conclusión, imperdible.

PD: ¿Mencioné que Fujiko es hot? Chicas del mundo hartas de los moeblobs, aquí tienen un verdadero modelo a seguir. Háganlo por favor ^^.

Nameh says:

Lupin (el tercero) nació siendo sexy, así que no pierdo tiempo diciendo por qué deben verla. La mayoría ha lanzado y lanzado flores por ese estilo de animación taaaaan guapo que nos están ofreciendo. Es verdad, resulta demasiado llamativo, y sexy, al igual que Lupin (el tercero). ¡Ah! Pero recuerden que acá la prota es su femme fatale.
Y ya me lo preguntaron pero lo vuelvo a repetir aquí. PUEDEN VERLA SIN SABER QUIEN CARAJO ES LUPIN (el tercero). Resulta un poco triste si no saben, pero en el caso, les recomiendo averiguar lo mínimo por gugle e ir a la serie de ahora sin pensarlo. No se preocupen, lo vale y no se sentirán “qué carajo pasa aquí”.

El Resto:

[spoiler show=”Mostrar más Primeras Impresiones”]
THESE FUKIN ANIMALS

Shirokuma Cafe Pierrot: 2 eps. Osea, esto es como una de esas comedias “realistas” de gente hablando pero con animales comportándose como personas, lo cual le da un toque de absurdez que la hace diferente. Okaaaay, puedo aceptar esa idea. Hasta me parece refrescante e interesante. El problema es que, por lo visto, no hay ningún otro chiste, ninguna otra gracia en esta serie y, por eso, no creo ser capaz de soportarla por una temporada entera. No me malentiendan. Está bien hecha, bien caracterizada, bien animada y tiene creatividad, cosas que aprecio; pero ES UN SOLO PUTO CHISTE y un solo puto chiste ejecutado de forma simplemente atroz, tomándose demasiado tiempo en lanzar los gags, con una dirección en piloto automático y sin la más mínima chispa excepto que los personajes OH SON ANIMALES JAR JAR. A quien le vacile ver lo mismo una y otra vez, a quien le “relaje” esta clase de cosas, ahí tiene. Yo tengo mejores cosas que hacer y por eso paso.

Eso sí: el OP es lo máximo.

Nameh says:

En todos lados veo gifs en alusión a los chistes del panda, y los encuentro terriblemente fomes. Me da lo mismo el GRUPOTE de seiyus que están aquí. La cosa es aburrida y fin. Quizás el Wagnaria me dejó algo segada –puede ser- pero … No. En realidad la cosa es fome.

WHHYYYYYY????

Sengoku Collection Brains Base: 1 ep. Aghhh… Por la puta madre, ¿de nuevo otro anime sobre los personajes de la era Sengoku? ¿Qué ya no hemos tenido suficientes? ¿Y convertidos en niñas moe además? ¿Y con un loser de prota otra vez al centro de todo? Diossss, alguien por favor que agarre al estudio de cuarta que tuvo esta idea y que lo mande a… Wait… ¿WHAT?!!! ¿Brains Base? ¿Motherfuckin BRAINS BASE? Los que hicieron Durarara!!, los que hicieron Mawaru Penguindrum… ¿ELLOS están detrás de esto?!!!!!

… Por favor, alguien cuénteme algo bonito. Alguien deme algo que me ayude a dormir. Que en estos momentos estoy en posición fetal en el suelo de mi cuarto, tratando de comprender cuánto de mi fe en la Humanidad ha muerto el día de hoy.

Nameh says:

Brains Base nunca hizo esto.

WORLDS GREATEST MEH

Acchi Kocchi AIC: 1 ep. No sé si soy yo que me estoy volviendo completamente inmune o es que estas comedias slice-of-life moe basadas en 4komas de verdad se están volviendo peores (si es que eso es posible) con el tiempo, ya sea en su variante más sosa (K-ON! y similares) o en esta su versión “ochentamil chistes, caras y gritos random por minuto”. Les juro que no me reí nada de nada con esta cosa. Pero NADA. Todo el episodio fue random-mierda kawaii de la peor clase, sin atisbo de sentido o ingenio, como si la hubiera planeado y escrito un grupo de preescolares disléxicos en drogas o la hubieran hecho juntando los retazos de BakatoTest. Pocas veces, entre tanto colorinche, había presenciado un vacío de esta clase, que no valiera ni como objeto de odio. Créanme, fue casi una experiencia zen.

Nameh says:

Yo la miré con esperanza. Igual la idea de la parejita friki y los amigos super trolls me entusiasmaba. Pero no era nada de lo que esperaba. 0 risas, y eso es muy triste cuando esperas de verdad reírte. Cuando terminó, iba a llorar de lo decepcionante que fue, pero me acordé del opening, que resulta bien entretenidillo. Eso me sacó una sonrisa. Los 20 y pico minutos no habían sido en vano.
[/spoiler]

Season Screenshot #3: SUPAAHIROU!!!

*Voz de Christian Bale* "I.... AM.... ZETTOM... ZETTOM..." cofcofcofblaargh
Es como si Batman se hubiera comido al Joker... y a la Antorcha Humana... y quizás a un pequeño Hulk xD

Estudio: TMS Entertainment. Sinopsis: Jin (Namikawa Daisuke), un misterioso niño con una marca en forma de halo en su mano y asombrosas habilidades de lucha, vive con su abuelo en una comunidad de indigentes. Es al mismo tiempo amigo de Amagi Kouga (Miyano Mamoru), un joven con un gran sentido de justicia que es el futuro heredero de la poderosa corporación Amagi. Un día, el abuelo de Jin, en realidad el desaparecido doctor Kanzaki, es atacado por órdenes de Amagi, quienes andan en busca del poderoso “player” (una raza de humanos alterados genéticamente) Zet, que ellos crearon hace algunos años cuando el anciano trabajaba para ellos. A partir de entonces, el destino de Jin, Kouga y aquellos a su alrededor quedará sellado. La batalla entre los superhumanos ZET y Alphasz ha iniciado.”


Supongo que esta es una de esas bellas ocasiones en las que tengo que reconocer que el hype me ganó la partida.
Porque en verdad esperaba mucho de la adaptación de Zetman, el casi mítico manga de superhéroes de Katsura Masakazu cuya sola premisa, cargada de MANLINESS y oscuridad, transportada a la pantalla me sonaba a garantía segura de entretenimiento del bueno y a una alternativa muy necesaria, más madura, a los shounens animeros de siempre.

Aahhh… Una lástima pues que el cambio de medios le haya hecho flaco favor a la historia y que, es más, se las haya arreglado para quitarle casi todo el brillo que en el papel tenía (o que parecía tener :P). En primer lugar está el asunto del “pacing”, su ritmo tan acelerado, casi frenético. Y es que el staff se ha limitado a contar las cosas que suceden en el manga a la mala, ociosamente, sin poner énfasis ni dar tiempo para que la experiencia llegue como debería a la audiencia y uno termine de conectarse con los personajes o al menos comprender lo que está pasando. La narrativa así resulta torpe, con bastantes saltos temporales súbitos y explicaciones que no vienen a cuento.
Y dentro de eso está también el asunto de cómo han condensado el manga. No soy de darle la razón a los que lanzan sus gritos al Cielo apenas ven que una adaptación deja de lado media viñeta, pero en el primer episodio si no me equivoco (no he vuelto a leer el manga en mucho tiempo) metieron no 2 ni 3 sino 12 CAPS del material original!!! Lo nunca visto, hoygan.

Pero lo que es mil veces más perjudicial es que todos los demás factores importantes, léase la dirección, el aspecto visual, la animación, los diálogos…, todos mal manejados, hacen que en general Zetman se sienta demasiado “serie B”, demasiado falta de sustancia, superficial, demasiado sangre por la sangre y músculos por los músculos; similar (esto me duele decirlo ;__;) a los engendros Marvel-Madhouse que contaminaron varias temporadas del año pasado (y que obligaron a este otrora poderoso estudio a recursearse con un remake más infantil de una serie shounen que ya había sido adaptada con éxito por otros). En fin, que es otro ejemplo de un proyecto interesante que cae en manos llenas de FAIL. Lástima, lástima…

Aunque no hay que preocuparse tanto, Katsura. Siempre tendremos Tiger & Bunny ^^.

Nameh says:

No puedo sacarme de la cabeza ese asqueroso opening. No es el video, que igual no está mal e incluso va con la canción. Es esta última sin duda, que causa mi rechazo en cuanto comienza. Conste, no piensen que discrimino ciertos tipos de música, no es nada de eso. Culparía al uh! Ah! Ah! Ah! Que suena. No, no, no, el rechazo incluso va de antes. ¿Será la voz del masculino? Sí, sí, eso puede ser. Pero tiene buen ritmo, de eso no hay duda. El dat! Dat! Dat! Que se escucha en medio incluso podría ganar mi simpatía.
¿Zetman? Ah sí, la serie la cual todos critican porque dicen que es un revoltijo del manga. Al menos eso he leído de mis confiables, siempre confiables fuentes. Yo igual la veo. ¿Será que me gusta el prota? Sí, es que el diseño de Katsura es muy sexy. ¡Ah! No puedo no mencionar a mi personaje favorito. ¿Adivinan? El chico Kouga… Sí, afeminado y todo como es, resulta tan hipócritamente exquisito que resulta mi única real entretención al ver la serie. Como que espero sus reacciones, me encanta que sea/se haga la víctima y tal. No así con las féminas, son tan obvias siempre. ¿Será porque el autor es hombre?

El Resto:

[spoiler show=”Mostrar más Primeras Impresiones”]
yeah, more and MORE cute girls

Natsuiro Kiseki – Sunrise: 1 ep. Un nuevo slice-of-life de 4 (sí, 4. ¿Por qué siempre son 4, dammit?) colegialas viviendo la vida con un setting veraniego de fondo…, ahhh, sería lo mil veces visto y una candidata a droppeo inmediato de no ser por dos pequeños pero importantes factores: 1- Que tiene trama, con melodrama y un más o menos tierno tema de amistad en vez de chistes estúpidos y caritas moe. 2- Que increíblemente está siendo dirigida por Mizushima Seiji, el dude detrás de Full Metal Alchemist y Un-Go. No es que haga la gran diferencia, al menos no a mis ojos ya que no logró engancharme lo que esperaba (un par de personajes me cayeron mal de entrada y sentí forzadas varias reacciones, por ejemplo) y creo que hay mejores cosas que ver por ahí, pero puede ser recomendable para quien extrañe lo que nos hizo sentir AnoHana y quiera ver algo siquiera un poquiiito parecido. Oh sí!! Y se ve de lujo, no jodan. ^^

Nameh says:

Amorosas las niñas. Son bien adorables las 4 y cada una tiene sus características super marcadas y diferenciadoras. Trancas personales, looks distintos… y la piedra. Yo igual quisiera una piedra mágica. Pero eso sí, tendría que ser más pequeña y que se activara únicamente con mi deseo. Fome tener que tener 3 amigos más para hacerla funcionar.
Estoy segura que la historia será muy bonita y todo, que tendrá drama y esas cosas buscalágrimas que a todos nos encantan en el fondo (siempre tendremos el fiel recuerdo de Menma para demostrarlo). Pero no la veré. No porque no quiera, conste, pero es que hay que discriminar. Era 4 chicas y la roca o 6 bishos y la princesaestúpida. 6 bishos contra roca. Mayoría gana.

[/spoiler]

Finally!! 1er Trailer de Zetman

http://www.youtube.com/watch?v=UTqww3yzPTU

Desde el Sitio Oficial del esperado anime de Zetman nos ha llegado el primer video promocional de 90 segundos, en el que podemos, además de la animación, probar por vez primera la banda sonora a cargo del compositor italiano Gabriele Roberto (Paco and the Magical Book).

Como informamos en su momento, la serie animada-adaptación del reconocido manga de acción de Katsura Masakazu (Video Girl Ai, DNA2, I”s) publicado en la revista Weekly Young Jump está a siendo producida por el estudio TMS Entertainment y se estrenará el próximo mes de Abril.

Opinión: No fue tan emocionante como me esperaba, pero… OH FUCK!!! DAT EPIC FEELING!!!

Fuente: ANN

Season Screenshot #1: Sengoku Era + Bishies… NEVER gets old

AHHH!!!! OYAKATA-SAMA!!!! YUKIMURAAA!!!!!!
"TEMEEE!!!! KISAMAAA!!!!" -__- Pfff, esto ya lo he visto antes en el mismo setting, pero con el triple de testosterona. FUCK!! This is so shitty ¿Qué no hay otra cos...?

Mmmmhhhh....
*u* Ok, ya cambié de opinión.

Bueno, luego del breve descanso (¿Qué tal? ¿Cómo han estado? ¿Sobrevivieron a la MEGA-catástrofe? ¿Encontraron un nuevo sitio de dónde bajar sus animes? ¿El FBI ya rompió las puertas de sus casas para llevarse sus terabytes de sucia piratería?), al fin he empezado a ver de qué va la Temporada Invierno 2012 y, dado el retraso con el que vengo a escribir (y que la season en general está un poco… “decepcionante”. Y desde la entrada. Por lo mismo que no hice el preview :P), he decidido hacer algo diferente esta vez: durante la semana postearé mini-artículos con Impresiones de todas las series conforme las pruebe, destacando con imágenes la que más me llame la atención o que considere superior al promedio.

Y la primera “ganadora” es Brave 10 (Studio Sakimakura/TMS Entertainment), basada en un manga de acción que es a su vez un “reimagining” de la famosa Era Sengoku (o de los Estados Guerreros) japonesa. Sí, OTRA JODIDA VEZ. Es que la fórmula nunca falla. Mientras que nosotros obtenemos super-peleas con espadas, diálogos cool y GAR estúpido, ellas varios tipos lindos en trajes llamativos a los que imaginarse en fantasías cada cual más maleada que la anterior (just kidding, gurlz ^^); usualmente con predominio de lo segundo y con la adición de un odioso personaje femenino en medio para que, sin embargo, no digan que es yaoi declarado (es q la cosa vende más cuando se queda en las sugerencias). El template típico de un otome-game.
Pero a pesar de hacer gala de estos clichés al pie de la letra, Brave 10 me agradó. No es que considere que realmente valga la pena, pues aparte no tiene nada destacable ni en la animación, ni en la ambientación ni en la música (EL HORROR!!!), sino que sencillamente la caracterización funciona. Los bishies estos tienen personalidad, no un letrero con luces de neón diciéndoles a las niñas cuál es el estereotipo de cada uno. Actúan de modo menos artificial, más creíble, algunos felizmente como adultos; y logran que te intereses por sus historias desde el comienzo. Saizou, el prota, es cool y no me lo van a negar. Incluso a la niña, aunque molesta e inútil por enésima vez, te la puedes tragar gracias a que tiene una razón para está ahí, una misión que cumplir por encima de alguna relación con cualquiera de sus “compañeros”.

En fin, que pinta entretenida al menos, y para todo público, si bien de nuevo todo dependerá de cómo se desarrolle. ¿Tardaré mucho en droppearla?

PD: El otro atractivo superlativo de la serie está en el cast de seiyuus, encabezado por el “suave master” Ono Daisuke y contando con voces tales como Kakihara Tetsuya, Morikawa Toshiyuki, Koyasu Takehito, Kamiya Hiroshi y Nakai Kazuya (si, si. Como para que no dejen de compararla con Sengoku Basara u.u). En cuanto a Isanami, basta que esté interpretada por Satou Rina aka Misaka Mikoto aka BiriBiri. JUST HNNNGGG!!!!

El Resto:

[spoiler show=”Mostrar más Primeras Impresiones”]

The New Prince of Tennis – NAS/TV Tokyo: 1 ep. Hablando de bishos y fujoshibait, he aquí lo que pasa cuando este tipo de fanservice es llevado a su más inmundo extremo. Cero caracterización, cero calidad, cero cerebro; solo una excusa para meter un montón de idiotas estereotipados de cabellos de colores y hacerlos lucir “cool” el mayor tiempo posible. La basura moe a la inversa, pero basura de todos modos.

Tantei Opera Milky Holmes 2 – J.C. Staff: 1 ep. Nunca vi la primera temporada, pero lo que pude ver de esta, un puto festival de DEMENCIA TOTAL, me ha convencido de probarla desde el comienzo para entender a cabalidad los chistes y referencias. Aunque no me pareció tan graciosa como otros dicen, la expresión de mi rostro al final de cap quedó indescifrable por el impacto de los visto. Y eso… no sé. TIENE que significar algo. Algo quizás horrible, quizás magnífico, pero ALGO. o__o

Kill Me Baby – J.C. Staff: 2 eps. Con el “gran” cariño (jeje) que le tengo a las adaptaciones de 4koma, imaginen cómo me siento cuando veo una que aparte de no tener un ápice de creatividad, tiene la mitad de historia (si), la quinta parte de la dirección y la décima parte del presupuesto de las usuales. Una serie ociosa a morir, en la cual se nota que se ha hecho un corta-y-pega descarado de los chistes originales, sin el más mínimo cuidado por cualquier otro aspecto. Lo mejor: el OP. También animado con el culo, pero que al menos me hizo sonreír.
[/spoiler]

¡¡OMG Zetman al Anime!!

FUK YEAAAAHHHHEsta SÍ que es una noticia. Se ha confirmado que Zetman, el manga de acción de Katsura Masakazu, tendrá su ansiada adaptación al anime, la cual se estrenará en Abril del 2012. El anuncio pudo verse primero sobre la cubierta del volumen 16 del manga y el Sitio Oficial apareció este Miércoles.

El estudio encargado será TMS Entertainment (Saint Seiya: The Lost Canvas, Meitantei Conan), con Nabeshima Osamu (D.Gray-man, Saint Seiya: The Lost Canvas) como director, Tomioka Atsuhiro (Inazuma Eleven, Samurai 7, Pokémon) encargándose de los guiones y Takaya Hirotoshi (Eyeshield 21) como diseñador de personajes.

Publicado desde el año 2002 en la revista Weekly Young Jump, Zetman cuenta la historia de Kanzaki Jin, un solitario joven con la habilidad de transformarse en un ser sobrehumano conocido como ZET; y de Amagi Kouga, un muchacho dueño de un fuerte sentido de la justicia que usa la tecnología para pelear como Alphasz. Ambos héroes decidirán su destino luchando para proteger a la humanidad y destruir a unas monstruosas abominaciones llamadas Players, las cuales irónicamente son creaciones de la Corporación Amagi, fundada por el abuelo de Kouga, Amagi Mitsugai.

El autor, Katsura Masakazu, es mejor conocido en la industria por haber creado comedias románticas (todas con chicas lindísimas y cierto grado de ecchi) como Video Girl Ai, DNA2 y I”s, y más recientemente por haber sido el diseñador de personajes de Tiger & Bunny. Es además un gran fan de Batman y esa influencia puede verse en Zetman.

Opinión: FUUUUUCCCKKKKK YEAHHHHHHH!!!!!!!

Fuente: ANN